Kiko Hernández acusa a una concursante de Supervivientes de intentar sobornarle: Rafa Mora fue el intermediario

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, destapó la estrategia de Mónica Hoyos en Supervivientes 2019

Kiko Hernández acusa a una concursante de Supervivientes de intentar sobornarle: Rafa Mora fue el intermediario
Kiko Hernández acusa a una concursante de Supervivientes de intentar sobornarle: Rafa Mora fue el intermediario

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, destapó en el programa de Telecinco la 'oferta' que le hizo Mónica Hoyos antes de poner rumbo a Honduras para participar en la edición de Supervivientes del año 2019. Le intentó comprar con un reloj de 6.000 euros.

El colaborador de Sálvame contó que Mónica Hoyos, utilizando a Rafa Mora como intermediario, contacto con él para hacerle una oferta de cara a la edición de Supervivientes que estaba a punto de comenzar. La ex de Carlos Lozano quería el apoyo de Kiko Hernández.

Kiko Hernández desaparece del mapa justo antes de su debut como actor en el teatro

El exconcursante de Gran Hermano es una persona muy influyente en Mediaset y Mónica Hoyos sabía que su apoyo podría ser clave. Para convencerle, le ofreció un reloj de lujo valorado en 6.000 euros pero se encontró con la negativa del rostro conocido de Telecinco.

Además, Kiko Hernández lo contó todo en Sálvame. Siempre se ha posicionado en contra de los sobornos y no dudó en ponerlo en conocimiento de toda la audiencia de Sálvame. "Quiso hacer trampas antes de tirarse del helicóptero", explicó a sus compañeros de programa.

"Mónica Hoyos, antes de poner rumbo a Honduras, tenía una intención poco limpia…Yo te acuso de jugar sucio", dijo Kiko Hernández antes de desvelar el 'soborno' de la expareja de Carlos Lozano. "Si tú me defiendes, te voy a regalar un reloj valorado en más de 6.000 euros. Te regalo un Rólex si salgo de la isla y me ponen vídeos bonitos tuyos".

Los colaboradores de Sálvame se quedaron mudos y su sorpresa se incrementó al enterarse que Rafa Mora, que también trabaja en el mismo programa, fue el que actúo como intermediario para que Mónica Hoyos llegase hasta Kiko Hernández antes de viajar a Honduras.

El pelotazo de Kiko Hernández: 75.000 euros en un mes sin pisar el plató de Sálvame

Rafa Mora, muy afectado

Rafa Mora, extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, confesó estar muy afectado por la situación ya que no quería que esta conversación entre Mónica Hoyos y Kiko Hernández se hiciese pública. "Yo no quería que esto se trasladase a un plató".

Kiko Hernández aclaró, antes de dar por zanjado el tema, que no recibió nada ni de Mónica Hoyos ni de ningún otro concursante de concursos. Asimismo, señaló que él defiende a quién le apetece y que no acepta este tipo de sobornos a cambio de dar su apoyo en los platós de televisión.

En el plató del programa que se emite en Telecinco se formó un gran revuelo tras la confesión de Kiko Hernández. La imagen de Mónica Hoyos quedó muy dañada después de que su propuesta al colaborador de Sálvame saliese a la luz.