Kiko Hernández acusa a las Campos de utilizar la muerte de Mila Ximénez

El colaborador de Sálvame ha estallado contra sus ex compañeras Terelu Campos y Carmen Borrego por 'comercializar' con la muerte de su amiga

Kiko Hernández acusa a las Campos de utilizar la muerte de Mila Ximénez
Kiko Hernández acusa a las Campos de utilizar la muerte de Mila Ximénez

Kiko Hernández ha estallado contra Terelu Campos y Carmen Borrego por su entrevista para la revista Lecturas de este miércoles, en la que posan en bañador y hablan de la muerte de Mila Ximénez.

"Tenía necesidad de venir a Málaga. Estaba cansada del trabajo y totalmente destruida por lo de Mila", confiesa Terelu. "Pienso que es una pesadilla, que no es verdad. Veo Sálvame y me paso todo el rato buscándola. Parece mentira que alguien con tanta fortaleza pueda apagarse", añade Carmen Borrego en esa entrevista.

Jorge Javier; vacaciones 'aventureras': sus planes para el mes de agosto

Terelu va más allá y expresa su tristeza por haber 'obligado' a su amiga a luchar contra su enfermedad: "Mila me miraba y me decía: 'no quiero más'. Y yo no la dejaba rendirse. Le explicaba: 'es normal, estamos muy cansadas'. Tengo grabada su mirada de socorro y eso es muy duro. Hay que aprender a vivir sin ella", afirma.

Estas palabras no han sentado nada bien en Sálvame, donde tanto Kiko Hernández como Lydia Lozano han manifestado públicamente su malestar por semejantes declaraciones.

Indignación en Sálvame

La periodista considera que las declaraciones son inoportunas e improcedentes: "Me parece que no es el momento, sinceramente, de que se hable de Mila en una entrevista. Es mi opinión. Me chirría que en una entrevista en bañador hablen de estas cosas".

Kiko Hernández fue más duro todavía: "Entiendo que en este programa nos acordemos de Mila, porque ha sido nuestra compañera, hemos estado 20 años trabajando todas las tardes. Y muchas noches. Muchas veces nos da el bajonazo, nos viene su recuerdo en directo, pero como dice Lydia, en una entrevista posando en bañador a mí me sobra. Vamos a dejarla descansar. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto. Ya está bien".

En ese aspecto, pide dejar descansar a Mila Ximénez: "Si tanto queríais a Mila hay que querer también a la gente que la rodeaba: familia y amigos. Y ellos quieren que se deje ya descansar el nombre de Mila Ximénez, y más con unas pistolitas de agua y un bañador. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado porque yo pensaba que jamás, sobre todo Terelu, se podría llegar a esto", finalizó.

La 'infidelidad' de Belén Esteban se hace pública: las fotos, al descubierto

Belén Esteban, por su parte, también se mostró sorprendida por esta entrevista y confesó que a ella también le preguntan por Mila muchas veces: "Yo solo digo que la echamos de menos, nada más", zanjó.