Kiko Hernández, a la defensiva: ya está harto de leer improperios

El colaborador de Sálvame se ha cansado de recibir insultos en las redes sociales y ha cerrado los comentarios de su perfil de Instagram

09 de Diciembre de 2020
Kiko Hernández, a la defensiva: ya está harto de leer improperios
Kiko Hernández, a la defensiva: ya está harto de leer improperios

Todo tiene un límite. Y Kiko Hernández ha llegado al suyo. El colaborador de Sálvame se ha hartado de leer improperios y ha tomado una decisión drástica: cerrar los comentarios de Instagram.

La historia comenzó hace 5 días, con motivo de la confesión del ex gran hermano en televisión. Kiko no dudó en desvelar públicamente que tiene a sus gatos disecados, una decisión un tanto macabra que indignó a muchos seguidores en las redes sociales.

Belén Esteban sale perjudicada por el escándalo de Rafael Amargo

Así se lo hicieron saber con insultos y malas palabras, algo a lo que está acostumbrado desde hace mucho tiempo. Pero esta gota ha colmado el vaso.

Kiko Hernández se ha puesto a la defensiva, no quiere seguir leyendo las barbaridades que le dicen y ha decidido vivir más tranquilo publicando lo que quiere sin tener que leer los comentarios de nadie.

Cierra los comentarios de Instagram

De este modo, en las últimas publicaciones de Instagram que ha hecho nadie ha podido comentar nada. Ni positivo ni negativo. 

Kiko Hernández se evita disgustos y sofocos de esta forma, ya que de un tiempo a esta parte había venido recibiendo comentarios muy duros, algunos incluso sobre sus hijas. Y por ahí no piensa pasar.

Lydia Lozano está celosa de Antonio David y no le dirige la palabra a Mila Ximénez

El colaborador de Sálvame lleva muchos años en el programa y aunque de un tiempo a esta parte ha suavizado mucho su comportamiento a lo largo de todos estos años se ha granjeado muchos enemigos y haters.

Todos ellos no tendrán ya la manera de hacerle daño de ninguna manera, ni siquiera con comentarios inapropiados. Kiko se ha puesto un escudo y espera poder volver a respirar tranquilo de una vez por todas.