Kiko H. a su compañera: "Con esa cara y ese cuerpo, ¿no te han pedido matrimonio?"

Kiko Hernández protagoniza una serie de bochornosos comentarios hacia Elena de José, su compañera en la teletienda de Telecinco.

Kiko H. a su compañera: "Con esa cara y ese cuerpo, ¿no te han pedido matrimonio?"
Kiko H. a su compañera: "Con esa cara y ese cuerpo, ¿no te han pedido matrimonio?"

Kiko Hernández ha sido durante muchos años el soltero de oro de Telecinco. Hasta el punto de que incluso muchos han llegado a dudar sobre sus gustos sexuales. Sin embargo, a tenor de los comentarios que ha estado haciendo a su compañera en el programa nocturno que presenta, parece que sí le gustan las mujeres…

Elena de José, modelo y periodista, es el nombre de la compañera de trabajo de Kiko Hernández en la Teletienda que presenta en las madrugadas de Telecinco. Una compañera a la que el colaborador de Sálvame se atreve a preguntarle cosas así: “Con esa cara y con ese cuerpo, ¿cómo no te han pedido matrimonio?”; “¿Tienes novio?”; o “¿Me darías un beso en la boca?”. (La insoportable causa de la soledad de Kiko Hernández).

Acoso de Kiko Hernández a Elena de José en la teletienda

Mejor llama a Kiko es el programa de teletienda en el que Hernández vende anillos, relojes, colchones y abrigos mientras le dedica comentarios inapropiados a su compañera. Comentarios que de pronunciar otro hombre posiblemente habrían sido denunciados como acoso sexual… ¿Se debe consentir algo así?

Fue la pasada noche del sábado, día 13 de abril, cuando su interés en Elena de José se notó más de lo habitual: “Con esa cara y con ese cuerpo, ¿cómo no te han pedido matrimonio?”, le preguntó a la modelo mientras promocionaba un anillo con diamantes. También le cuestionó sobre si tiene novio: “¡Pero bueno! ¡Ya estamos!”, reaccionó ella, visiblemente incómoda. A la broma, Kiko terminó pidiendo a su compañera que le diera un beso. (Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández).

Un comportamiento completamente inadecuado, más allá de que fuera en tono jocoso, y que está causando revuelo en las últimas horas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación. ¿De qué vas, Kiko Hernández?

El vídeo de la polémica de Kiko Hernández con Elena de José