Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

La ex presentadora se defiende de las últimas acusaciones que se han hecho públicas contra ella.

16 de Enero de 2021
Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida
Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

Isabel Gemio ha vuelto a convertirse en un fenómeno viral dentro del mundo del corazón gracias a la muy polémica entrevista que realizó a María Teresa Campos, una de las predilectas de Telecinco y del mundo de la prensa rosa.

Y es que la que fue la presentadora de 'Sorpresa Sorpresa' se ha convertido en el blanco de todas las críticas, siendo muchos los ex empleados de la presentadora que la han acusado de gritarles y tratarles mal en el entorno laboral.

Ahora, ha sido Kiko Hernández quien ha cargado contra Gemio, explicando uno de los momentos más oscuros de la presentadora: el día que 'murió', y 'resucitó'.

La infanta Elena está enamorada:Primer novio desde su separación en 2007

Así pues, todo habría comenzado con la mujer que trabajaba en casa de Gemio que, un día, acudía presurosa a la garita de seguridad, pidiendo socorro para la periodista.

"Isabel ha muerto" explicaba la mujer; los trabajadores corrieron a la casa, donde vieron, efectivamente, que la presentadora "no respiraba".

"Uno de ellos empezó a darle golpes en el pecho, y ella volvió a la vida" ha narrado Kiko Hernández, explicando que, en ese momento, todo fue alegría en la casa de Gemio, que no dejaba de agradecer a los empleados su rápida respuesta. Una alegría que duraba más bien poco en casa de la periodista.

"Por la tarde, les llegó a la garita de seguridad una denuncia por haber llegado dos minutos tarde" criticaba el tertuliano en Sálvame.

Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio peluquero... y esquiador

Isabel Gemio se defiende de las acusaciones de los trabajadores

Las críticas y las declaraciones contra la presentadora no hacen más que acumularse, siendo la de Kiko Hernández en Sálvame solo una de las decenas que han salido a la luz.

Sin embargo, la periodista no ha dudado en defenderse, asegurando que todos aquellos que han trabajado con ella "reconocen lo que han aprendido, como yo he aprendido de mis maestros".

"¿Gritos, golpes en la mesa, insultos?" se escandaliza Gemio ante las acusaciones "¡Eso sí que es inaceptable! Yo le he dicho a un jefe: a mí no me ha gritado mi padre y no me vas a gritar tú. Jamás he gritado a nadie, jamás le he faltado el respeto a nadie".