¡¡Kiko, esto te interesa!! ¿Qué es lo que tiene que perder Sofía Suescun si habla Suso Álvarez?

La relación entre Suso y Sofía salta por los aires después de lo ocurrido en Sábado Deluxe

17 de Mayo de 2020
¡¡Kiko, esto te interesa!! ¿Qué es lo que tiene que perder Sofía Suescun si habla Suso Álvarez?
¡¡Kiko, esto te interesa!! ¿Qué es lo que tiene que perder Sofía Suescun si habla Suso Álvarez?

Las mentiras de José Antonio Avilés han conseguido que Sofía Suescun se someta al polígrafo de Conchita

El joven, contó en su día en 'Viva la vida' que había visto con sus propios ojos como Sofía y Suso se besaban durante una publicidad. 

A todo esto, ella ya salía con Kiko Jiménez, y no le hizo ninguna gracia que Avilés soltara tal bomba sobre todo por las consecuencias que podría conllevar. 

El polígrafo determinó que la joven decía la verdad al negar que eso hubiese ocurrido y dejó por mentiroso, una vez más, a José Antonio. Sin embargo, eso no evitó que la relación entre Suso y Sofía estallara por los aires. 

Su relación pende de un hilo

Poco le hizo falta a Suso para mosquearse con Sofía aun habiendo confirmado que lo que un día contó Avilés era falso. 

Sofía le definió como un chico "interesado" y "mentiroso" y el catalán no pudo pasarlo por alto. Mostró su tremendo enfado a través de los stories de Instagram e incluso llegó a mandarle un mensaje directo a la joven. (¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?)

"Mentir por dinero está muy feo, te aprovechas de que yo hay cosas que jamás entraré. Pero tampoco me aprietes mucho", contó. 

Sofía replicó en directo al que parecía ser su amigo y le dejó las cosas claras. "Con el GH VIP de mierda que hizo le defendí a capa y espada y machaca mi imagen. Ha sido una gran decepción porque yo me vuelco con los que considero amigos, y él pidió la expulsión de mi hermano cuando se fue a Supervivientes, qué clase de amigo eres". 

La hija de Maite se sintió muy dolida con Suso. "No sé qué quiere dar a entender diciendo lo de 'no me aprietes', pero a estas cosas me refiero. Es un buen chico pero no lo tengas de amigo, no se lo piensa tres veces a la hora de hablar de ti. Le he dado mil oportunidades".

Lo cierto es que parece que el joven tenía ganas de jarana y no se calló. "Ay amiga, parece que no me conozcas... ¿Me vas a dejar mal públicamente y yo me voy a callar? Ja, ja. No pasa nada, Sofía, yo también te quiero mucho y te tengo mucho cariño, pero contemos la verdad. Vamos". 

Finalmente concluyó sus intervenciones en la red social diciendo: "No tengo nada que perder, ¿y tú?". 

La relación entre Suso y Sofía ha estado repleta de altibajos y tras haber tenido su historia de amor en Gran Hermano 16. Una amistad que parece haberse roto por completo tras el paso de Sofía por el Deluxe