Kiko contra todos: Matamoros ha vuelto con ganas de guerra

Kiko Matamoros ha vuelto a España y negocia sentarse este sábado en el Deluxe para continuar sus guerras

03 de Septiembre de 2020
Kiko contra todos: Matamoros ha vuelto con ganas de guerra
Kiko contra todos: Matamoros ha vuelto con ganas de guerra

Kiko Matamoros ya ha regresado a España tras sus vacaciones en México con Marta López y se espera su regreso a Sálvame en los próximos días. Fuentes de Mediaset confirman a Don Diario que el polémico colaborador negocia sentarse el próximo sábado en el Deluxe para hacer frente a todas las guerras que tiene abiertas en estas últimas semanas.

No le van a faltar el trabajo y las broncas al colaborador en el regreso de las vacaciones. La nueva temporada se presenta 'calentita' para Matamoros, que tiene cinco frentes diferentes abiertos. Los 'melones' se han ido abriendo uno detrás de otro y a Kiko s ele acumula el trabajo de cara a su regreso al plató. Eso sí, su intención es salir 'ganador' de todas y cada una de esas guerras. Aunque en el fondo le da exactamente igual, lo lleva años demostrando.

La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!

Kiko es de los que piensan que 'ande yo caliente, ríase la gente'. Lo que opinen los demás le entra por un oído y le sale por el otro. Pero eso no significa que no vaya a aprovechar todos esos 'melones' para hacer la mayor caja posible. Eso sí, solo se sentará por la cantidad adecuada. No piensa poner barato su regreso a la televisión.

Desde hace muchos años, Matamoros ha hecho de cada aspecto de su vida un negocio para poder pagar una vida llena de lujos. Marta López podría acompañarle, al contrario de lo que sucedió en el pasado con Cristina Pujol, su anterior pareja. La de Albacete se negó a acudir a Sálvame y poco después se rompía su relación. ¿Casualidad?

Los frentes abiertos de Kiko Matamoros

Sea como sea, Kiko Matamoros tiene abiertos frentes por todos los lados. Empezando por el problema que tiene con su hija, Anita Matamoros. La novia del colaborador y su hija Anita llevan unos días con un enfrentamiento que tiene las redes sociales ardiendo y que ha generado gran debate en programas como Sálvame o Socialité.

Precisamente estos dos programas han causado a su vez el enfrentamiento de Kiko Matamoros con María Patiño, su segundo gran frente en la vuelta a los platós. Ambos se volverán a ver las caras y tendrán la ocasión de hablar de su conflicto. Posiblemente será ya con Jorge Javier como presentador y con María como colaboradora.

Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?

El tercer frente abierto para Matamoros lo encontramos en Sofía Suescun y Kiko Jiménez. El triángulo sentimental que se ha formado entre ambas parejas también ha dado mucho que hablar estos últimos días y Kiko deberá aclarar si tuvo algo con Sofía y si su novia, Marta López, realmente conoce o no conoce a Kiko Jiménez del pasado.

A su vez, el cuarto frente también se refiere a una posible infidelidad. Cristina Pujol, su ex, reaparecía en Sálvame hace unos días para asegurar que Matamoros intentó volver con ella cuando ya había comenzado una relación con Marta López, su actual pareja. Sobre ese asunto también tendrá que responder.

Finalmente, deberá hacer frente al sinfín de críticas que ha recibido por vender a las revistas del corazón su reciente estancia en el hospital. Sin duda, se espera un regreso de lo más intenso de Matamoros. Solo falta confirmar si La Fábrica de la Tele paga lo suficiente para que el colaborador se siente y conceda la que puede ser una de sus entrevistas más polémicas.