KFC regala 11.111 euros si el rey pronuncia la palabra "pollo" en su discurso de Navidad

  • Medios
  • 20-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cadena KFC regalará 11.111 euros a un afortunado si Felipe VI pronuncia dicha palabra.




El discurso del rey Felipe VI cobra especial atención este año ya que la cadena KFC ofrece 11.111 euros a un afortunado si el monarca dice la palabra "pollo".

A pesar de ello, conseguir el dinero no será nada fácil aunque el rey Felipe VI pronuncie la palabra "pollo" durante su discurso de Navidad. (La Princesa Leonor y el Rey reafirman su fidelidad a la democracia)



Si el monarca pronunciara las cinco letras, habría que acudir raudo y veloz a Instagram para ser el primero en escribir "pollo" en una encuesta que la compañía habilitará el próximo 24 de diciembre.

El primero que escriba la palabra "pollo" después de que lo diga Felipe VI en su discurso de Navidad tendrá 11.111 euros más en el banco.



Este juego pretende que las nuevas generaciones presten atención a las palabras del Jefe de Estado y se interesen por los temas de vital importancia de nuestro país.

Actualmente, la media de edad del público que sigue el discurso del rey en la noche del 24 de diciembre es de 45 años o más. (El emotivo discurso de Felipe VI: Reconciliación, entendimiento e integración)



Más premios

KFC ha propuesto que aquellos que cuelguen antes las palabras "España", "futuro" o "sociedad" cuando el rey las diga, serán premiados con vales canjeables de 100 euros en este restaurante de comida rápida.

El premio 'gordo' parece complicado si se analizan los últimos discursos del monarca pero la empresa ha conseguido que su iniciativa se haga viral.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario