Keylor y Courtois: ¿Quién será el portero de la Liga y de la Champions?

  • Deportes
  • 03-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Los "altos directivos del Real Madrid han transmitido que Courtois será el portero titular la próxima temporada", según la Cadena Cope.




¿Thibaut Courtois o Keylor Navas? El gran debate de la portería se ha abierto, nuevamente, con Zidane. El entrenador francés aseguró que rotaría durante los partidos de Liga que faltan y está cumpliendo a rajatabla.

Todavía no ha podido debutar Courtois, por lesión, con Zidane. Su primer portero, eso sí, antes de que el belga se fuese a la enfermería fue Keylor Navas. El parón de selecciones hizo que Luca debutase como portero del Madrid esta temporada ante el Huesca y en Mestalla repetirá Keylor. ¿Y contra el Eibar? Ahí podría recuperar a Thibaut, aunque ya ha dejado claro que no piensa arriesgar si hay lesión.



¿Y para la próxima temporada?

Zidane sacó una interesante reflexión en la que dejó claro que es quién manda en el Real Madrid: “El tema de los porteros el próximo año va a ser bien claro, ya lo digo yo. No vamos a estar hablando de ello cada semana, no habrá debate”, sentenció.

¿Qué quiso decir Zidane?

La frase de Zidane, lapidaria, ha dejado abierto un mundo de especulaciones. ¿Quiso decir que optará por Courtois y Keylor será traspasado? ¿Un partido para cada uno? ¿Courtois vendido y Keylor titularísimo junto a Lunin? La especulación no cesará hasta que arranque la próxima Champions y se vea el verdadero plan de Zizou.



"Altos cargos de la directiva ven a Courtois como titular"

La Cadena Cope aseguró que “altos cargos de la directiva creen que Courtois será el titular la próxima temporada”. En cualquier caso, Zidane tendrá la última palabra y solo él, de momento, sabe lo que ocurrirá con los porteros en la próxima temporada. (¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario