¡¡Keylor Navas tiene una oferta muy importante para salir del Real Madrid!!

El guardameta costarricense del Real Madrid no quiere marcharse.

22 de Julio de 2019
¡¡Keylor Navas tiene una oferta muy importante para salir del Real Madrid!!
¡¡Keylor Navas tiene una oferta muy importante para salir del Real Madrid!!

La directiva del Real Madrid sabe que así como se han hecho varios fichajes para esta nueva temporada, hay otros que deberán salir antes del cierre del mercado.

Uno de los candidatos para salir del conjunto blanco en este mercado veraniego es el portero costarricense Keylor Navas, que será suplente esta temporada. (La mujer de Keylor Navas estalla: "Se le está faltando al respeto")

Según ha informado Don Balón, la directiva del conjunto blanco sigue barajando la posibilidad de darle salida y quedarse con el ucraniano Lunin como segundo guardameta.

En los últimos días ha llegado una oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu por Keylor Navas para hacer las maletas y poner rumbo al Arsenal de Unai Emery. (¡¡Lío en Montreal con Keylor Navas!! 'Amenaza' directamente a Courtois y pone en un compromiso muy serio a Zinedine Zidane)

El precio de salida de Navas

Keylor Navas podría marcharse del Real Madrid por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Esta cantidad es asequible para un Arsenal que busca un guardameta de garantías.

A priori, la idea de Keylor Navas es seguir en el conjunto blanco para pelear por el puesto de portero titular pero el Real Madrid confía en darle salida.