Keylor Navas tiene un problema en el Real Madrid

  • Deportes
  • 01-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Aleix Generó

Keylor Navas le mandó un mensaje a Santiago Solari tras el Girona-Madrid en Montilivi: "No es fácil jugar cada mes y medio".


Keylor Navas fue uno de los encargados de hablar en zona mixta tras el pase del Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey.

El guardameta costarricense fue titular ante el Girona en ‘su’ competición y fue protagonista salvando la eliminatoria en momentos decisivos. Keylor jugó y cumplió con creces con paradas de mucho mérito. (Keylor renueva con el Real Madrid y acabará la temporada en el banquillo blanco).

El problema de Keylor

Tras el partido contó sus sensaciones en el micrófono de beiNSports y aseguró que su situación actual “no es fácil”. Keylor se sinceró y mostró sus sensaciones, además de dar a entender que tiene un ‘problema’ al jugar cada mes y medio un partido.

“No es fácil, mi situación ha cambiado”

“No salgo pensando en brillar. Mi situación ha cambiado bastante. No es fácil jugar cada mes y medio. Lo hago por mi familia, por la gente que cree en mí. Ellos se siente felices cuando hago las cosas bien”, apuntilló.

Keylor, a su vez, mostró una enorme felicidad por jugar las semifinales de Copa del Rey y haber cumplido el gran objetivo. “Estamos contentos. Llegamos ahora a semifinales, algo que no lográbamos en los últimos años. Felices por seguir adelante en el torneo”.

Sentenció la entrevista hablando de su felicidad por volver a los terrenos de juego tras atravesar esa lesión: “Estoy feliz. Siempre que me dan la ocasión de jugar, lo disfruto, voy con todo. Cuando se gana uno disfruta más todavía”, finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario