¡Keylor Navas se marchará seguro después de Reyes!

Keylor Navas tiene decidido que hará las maletas y se irá del Real Madrid; su decisión podría confirmarse en el mercado invernal.

11 de Noviembre de 2018
¡Keylor Navas se marchará seguro después de Reyes!
¡Keylor Navas se marchará seguro después de Reyes!

Keylor Navas tiene decidido marcharse. Su etapa en el Real Madrid finalizó ante el Viktoria Plzen. Ese ‘banquillazo’ al portero de las tres Champions League consecutivas.

El ‘tico’ se siente minusvalorado y tal y como ha podido confirmar Don Diario, a través del entorno del propio futbolista, y el disgusto puede desembocar en su salida definitiva del Real Madrid.

El costarricense pactó con Julen Lopetegui jugar la Copa del Rey y jugar la Champions League, sin embargo llegó Solari y revolucionó el once titular para darle paso a Thibaut Courtois con Liga y Copa de Europa.

Eso ha supuesto ha estocada definitiva para Keylor. Algo ocurrió en el Doosan Arena, ese gesto de Solari dándole paso a Courtois en la Liga de Campeones…

Adiós Keylor, hola Lunin

Keylor hará las maletas y su intención pasa, ahora mismo, por irse en el mes de enero. El Real Madrid se ha puesto en contacto con el Leganés para hablar sobre un posible retorno de Lunin, y completar su nómina de porteros, si se baja del barco Keylor. Si no puede salir en enero lo hará en el mercado estival de fichajes, a final de temporada.

Keylor no aguanta ni un minuto más en el banquillo y no quiere quedar relegado a los ‘bolos’ contra los Melilla y otros equipos en la Copa del Rey. La Juventus de Cristiano, como te hemos ido contando, es el equipo que más papeletas tiene para llevárselo.

En el Real Madrid se demostró, precisamente con el portugués, que no hay nadie imprescindible y por encima del escudo. Keylor Navas pronto será historia del equipo blanco, tras el maltrato recibido, y Courtois se confirmará como el único portero de garantías en el Bernabéu. Por algo se gastaron 35 kilos en su fichaje…