¡¡¡Keylor Navas se ‘confiesa’ y cuenta toda la verdad de la situación actual de la portería del Real Madrid!!!

Keylor Navas dejó la puerta abierta a su salida del Madrid, pero solo si se lo pide Zidane.

¡¡¡Keylor Navas se ‘confiesa’ y cuenta toda la verdad de la situación actual de la portería del Real Madrid!!!
¡¡¡Keylor Navas se ‘confiesa’ y cuenta toda la verdad de la situación actual de la portería del Real Madrid!!!

Keylor Navas recuperó la titularidad con Zinedine Zidane, tras el debut de Luca ante el Huesca, y ante el Valencia encajó dos goles en los que pudo hacer algo más.

En zona mixta habló sobre su futuro en el Real Madrid. El costarricense emplazó su decisión a verano, pero aclaró cómo está la situación en la portería madridista. (Keylor y Courtois: ¿Quién será el portero de la Liga y de la Champions?)

“Si el míster dice váyase, qué voy a hacer…”

"Yo siempre voy a tratar dar lo mejor de mí y convencer al míster de que puedo jugar. Yo tengo contrato y quiero estar aquí. Vamos a ver qué pasa aquí. Hay que enfocarnos en terminar bien por honor al escudo, a nuestras familias y a la gente que nos apoya. Si el míster dice váyase..., qué voy a hacer. Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Voy a luchar por esta camiseta para estar donde siempre hemos estado. Peleando por los títulos", explicó Keylor tras el 2-1 ante el Valencia.

“Quiero tener ritmo y confianza en el próximo año”

Siguió sus explicaciones y matizó sus argumentos: "Lo dije por todo. No es fácil no jugar mucho. Los jugadores disfrutamos dentro de la cancha. Hay que ir partido a partido. El ritmo de juego es lo importante. Y quiero tener ritmo y tener confianza como en otros años. Eso es lo que quiero para el próximo año", sentenció.

Palo a los críticos de Luca

Keylor, además, le pegó un palo a los críticos de Zidane que le atizaron por poner a Luca ante el Huesca: "Son decisiones que toma el cuerpo técnico. Es un gran portero y son decisiones que toma el cuerpo técnico. Se lo ha ganado a pulso. Muchos juzgan que es hijo del entrenador y no lo que hizo. Siempre estuvo concentrado. Es joven y tiene mucho recorrido. También tiene mucho que aprender. Hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha y no por otras cosas", finalizó.