Keylor Navas pide audiencia a Florentino para largarse del Madrid

Keylor Navas ha entendido el mensaje: para Solari no hay más portero que Courtois, lo acepta y le pide al presidente que le ayude a irse.

13 de Diciembre de 2018
Keylor Navas pide audiencia a Florentino para largarse del Madrid
Keylor Navas pide audiencia a Florentino para largarse del Madrid

Lo ha confesado en el vestuario a sus compañeros más próximos. Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. El meta costarricense no desea continuar con este calvario. Después de lo que ha hecho con y por el Real Madrid, no está dispuesto a desperdiciar un minuto más de su carrera en el banquillo. (Keylor Navas se marchará seguro después de Reyes)

Keylor estaba convencido de que ayer iba a jugar

Keylor Navas recibió anoche un doloroso golpe que no esperaba. Ya no sirve ni para saltar al césped en un partido intrascendente en el que el Real Madrid no se jugaba nada y que Solari aprovechó para dar minutos a los que no están jugando últimamente.

Keylor se tomó la decisión de Solari de excluirle del once titular ante el CSKA como una declaración de intenciones, por no llamarla de guerra. Si Lopetegui pareció aportar por la alternancia en la portería entre Courtois y Keylor Navas, Solari lo tiene muy claro: su portero es Courtois. Y Keylor Navas ha entendido el mensaje. (Graves y explosivas declaraciones de Keylor Navas contra Solari)

Acepta que Solari prefiera a Courtois, pero espera que el club entienda también que un portero de su nivel no puede pasarse los últimos años de su carrera aplaudiendo desde el banquillo a su compañero. Keylor ya lo sabe: el portero de Solari no es él. Es Courtois. Liga y Champions para Courtois. Copa del Rey para Keylor. Es su triste consolación.

Keylor Navas solo ha sumado 180 minutos de juego en LaLiga, 270 en Champions y 180 en Copa. En los primeros partidos de la temporada, el 'Tico' tuvo más continuidad con Lopetegui. 

Keylor Navas pide audiencia a Florentino para salir del Madrid

Desde que ha llegado Solari al Real Madrid el equipo ha afrontado diez partidos y Keylor sólo ha jugado dos encuentros, precisamente los dos ante el Melilla en la Copa del Rey. Suficiente como para justificar el encuentro con carácter de urgencia con Florentino Pérez, a quien ya le ha reclamado audiencia.(El Real Madrid accede a facilitar la marcha de Keylor Navas, pero con dos condiciones)

Preguntado por el presidente, Solari le ha confirmado su deseo darle puerta a Keylor Navas, de quien no tiene ninguna queja. Solari entiende que el portero necesita confianza y jugar todos los partidos y le ha confirmado al presidente que él no cree en la alternancia, que sólo sirve para generar inquietud en los porteros. Florentino ya sabe que Solari quiere contar con Courtois como titular y con Kiko Casilla como suplente que es consciente de su condición y no creará problemas... Quedando Lunin en el horizonte para regresar la próxima temporada.

Ante esta perspectiva, Keylor Navas, con el aval de haber sido el portero de las últimas Champions League conseguidas por el equipo madridista, negociará con Florentino que como premio a sus servicios prestados le conceda la carta de libertad para marchar del club el próximo mes de enero. Y Florentino está dispuesto a cumplir su deseo. El Real Madrid adquirió a Keylor procedente del Levante por 10 millones de euros. Su fichaje está más que amortizado y Florentino entiende que el club está obligado a tener un detalle con él. (las-tres-opciones-que-baraja-keylor-navas-si-sale-del-real-madrid?