¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!

Keylor Navas aseguró que "tiene contrato" y "fe" para seguir en el Real Madrid.

¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!
¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!

Keylor Navas volvió a ser titular en el Real Madrid de Zidane. Courtois sigue ultimando su recuperación y el ‘tico’ es la alternativa que tiene el míster marsellés.

Muchos han anunciado que Courtois será el titular (una info que corroboramos desde donDiario), pero ¿qué pasará con Keylor Navas? El portero costarricense arrojó luz acerca de su futuro en el Real Madrid y mandó un mensaje a la cúpula madridista (¡¡¡Keylor Navas se ‘confiesa’ y cuenta toda la verdad de la situación actual de la portería del Real Madrid!!!)

“Tengo contrato y fe para seguir”

“Estoy tranquilo, agradecido a Dios. Tengo salud para hacer lo que me gusta. Cada momento que me den la oportunidad de jugar trataré de hacerlo lo mejor posible. Yo tengo contrato para la temporada que viene y tengo la fe de seguir, pero sólo Dios sabe lo que pasará. Hay que esperar a que llegue cada momento”, comenta Keylor.

“Un año complicado y difícil de explicar"

Sobre la temporada y su balance personal, Keylor también opinó en Butarque: “Ha sido un año complicado para todos. Los partidos se nos complican y es difícil de explicar. Estamos tristes por la situación. Es complicado”, argumentó.

“No puede haber excusas”

“Todos los años tenemos presión, no puede haber excusas. Hay que estar mentalmente preparados para afrontar cualquier situación. Vamos a luchar siempre. Tenemos nuestro orgullo, amor por la camiseta, esto vale más que muchos títulos. Lo daremos todo hasta el último partido, esforzarnos al máximo”, finalizó.