Keylor amenaza con quedarse si no le dejan salir a su manera

El culebrón Keylor Navas sigue sin resolverse

25 de Junio de 2019
Keylor amenaza con quedarse si no le dejan salir a su manera
Keylor amenaza con quedarse si no le dejan salir a su manera

El Real Madrid pretende hacer caja con el guardameta costarricense mientras Keylor Navas quiere marcharse gratis.

El conjunto blanco necesita hacer caja para afrontar los fichajes que están por llegar al Bernabéu y quiere sacar, por lo menos, 20 millones con la venta de Keylor.

En cambio, el arquero costarricense considera que el club ya ha amortizado de sobras su fichaje y exige marcharse gratis para poder firmar su último gran contrato.

Este es el gran punto a resolver entre el club y el portero tico, pero no es el único… (Zidane desafía a Florentino (y le pone a prueba) con tres jugadores)

Las exigencias desorbitadas de Keylor Navas al Real Madrid

Por si esto fuera poco, Keylor Navas exige al Real Madrid que le pague los dos años de contrato que tiene por delante a razón de 5 millones de euros anuales.

El Real Madrid nunca aceptará estas condiciones y Keylor lo sabe, por este motivo amenaza con quedarse una temporada más en el conjunto blanco como suplente.

Con las negociaciones estancadas, Keylor quiere presionar así al Real Madrid para que ceda y le permita marcharse por una cantidad simbólica muy inferior a los 20 millones de euros que quiere sacar el club con su venta.