Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con un desnudo integral: lo enseña todo

Kendall Jenner es una supermodelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense

27 de Junio de 2022
Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con un desnudo integral: lo enseña todo
Kendall Jenner desafía la censura de Instagram con un desnudo integral: lo enseña todo

Kendall Jenner es una supermodelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Nadie puede creerse lo que ha dicho María Patiño sobre la identidad sexual de María del Monte

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora. Se crio en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelaje. Se graduó en 2014.

Kendall Jenner, la bella modelo, influencer y empresaria estadounidense, ha sorprendido a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales con una publicación subida de tono en la cual se ha mostrado sin nada de ropa ante los fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kendall Jenner ha compartido una fotografía en la que aparece recostada y boca abajo sin la parte de arriba del bikini ni la braga. Es decir, completamente desnuda y sin nada que la tape.

En solo un par de horas, la imagen ha superado los cinco millones de lines y ha recibido miles de comentarios. Para nadie es secreto que la modelo de apenas 26 años ha ganado una gran popularidad en redes, no solo por ser parte del clan Kardashian, sino por mérito propio.

Junto a su hermana Kylie, Kendall Jenner se ha convertido en una de las influencers más importantes a nivel mundial, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 245 millones de seguidores, uan cifra muy elevada.

Varias fotografías ligera de ropa

Kendall Jenner es una persona a la que le gusta lucir su cuerpo durante el verano. Tiene un físico envidiable y no es la primera que vez que sube una fotografía con poca ropa a sus perfiles personales de las diferentes redes sociales.

Mercedes Milá sacude sin piedad a Kiko Matamoros y Jorge Javier se lleva lo suyo

Sin ir más lejos, el pasado mes de abril compartió una instantánea en la piscina con la parte de abajo del bikini pero sin la parte de arriba. Para evitar la censura de la red social Instagram, que es muy dura con todo lo que son los desnudos y las partes íntimas tanto masculinas como femeninas, se tapó los pechos.

Se trata de una modelo que tiene pendientes a millones de personas en las diferentes redes sociales. Cada vez que sube una publicación se disparan los 'likes' y los comentarios por parte de los que apoyan pero también de aquellos que la critican.