Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

Casi una década después de los hechos, la chica ha retirado la demanda contra el astro portugués

05 de Junio de 2019
Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación
Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

Neymar no es al único que le ha caído una demanda por supuestamente forzar a una joven. (La identidad de la modelo que acusa a Neymar de violación, al descubierto)

Y es que son varios los futbolistas que se han visto envueltos en escándalos sexuales y que han sido acusados de supuestas violaciones, como es el caso de Cristiano Ronaldo. 

Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano

Los hechos tuvieron lugar hace 9 años según la versión de la chica cuando Cristiano conoció a Kathryn en Las Vegas. 

Ambos se marcharon a la habitación de un hotel donde la chica cuenta que mantuvieron "sexo anal, sin lubricante ni preservativo", y afirmaba que no había consentido esas relaciones y que fueron en contra de su voluntad. 

Ahora, casi una década después este caso había sido resucitado, pero Kathryn ha retirado la demanda supuestamente tras haber llegado a un acuerdo con el futbolista

Cuando saltó el escándalo, Cristiano quiso pronunciarse sobre la denuncia negándolo todo. "Niego de forma tajante las acusaciones de las que soy objeto" y añadió: "No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa. La violación es un crimen abyecto, contrario a todos los valores en los que creo". (¡¡Neymar se defiende con uñas y dientes de una denuncia por violación!!)

Las cosas se pusieron muy serias y feas para el astro portugués, y decidió contar con el abogado de las estrellas que ya había defendido a Michael Jackson o Leonardo Di Caprio en asuntos similares, David Chesnoff. Finalmente, no le hará falta porque el caso no llegará a juicio.