Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino

La central brasileña Kathellen Sousa, de sólo 23 años, ya habría dado el 'ok' a su fichaje.

29 de Julio de 2019
Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino
Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino

El CD Tacón (futuro Real Madrid Femenino a partir de la próxima temporada) sigue centrado en reforzar a su plantilla con futbolistas de primer nivel para competir en la zona alta de la Primera división Pro, la competición de la RFEF que sustituirá a la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid y el Barcelona son los grandes dominadores del fútbol femenino español pero el Real Madrid quiere que eso se acabe y ya negocia con varias jugadoras de primer nivel. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

El primer fichaje que se ha hecho oficial ha sido la de la internacional sueca Kosovare Asllani, que ha completado un gran Mundial con su país y se ha mostrado orgullosa de ser la primera 'galáctica' del club blanco.

Ahora, el Tacón está en negociaciones con el Girondins de Bourdeux para cerrar el fichaje de la defensa central brasileña Kathellen Sousa, de 23 años. La jugadora quiere fichar por el club madrileño y ya ha dado el 'ok'. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

El principal inconveniente de esta operación es que el conjunto francés considera a Sousa una pieza fundamental en su equipo y no está dispuesto a sentarse a negociar su traspaso salvo que haya una buena oferta de por medio.

Aún le queda un año de contrato con el Girondins y sería una apuesta de futuro aunque la defensa central brasileña ya cuenta con una gran experiencia en Europa. (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

Comenzó su carrera en Estados Unidos

Kathellen no tuvo demasiadas oportunidades en su Brasil natal para formarse como fútbolista, pero logró una beca en Estados Unidos donde pudo desarrollar todo su talento.

En 2017 dio el salto a Europa y su gran temporada con el Girondins le abrió las puertas de la selección brasileña en junio de 2018. Este verano ha disputado su primer Mundial y ha sido titular en los cuatro partidos.

El Real Madrid-Tacón continúa con su trabajo para armar un equipo competitivo, sin embargo, el inicio de la temporada se acerca y aún queda muchos flecos por cerrar. Todavía no hay fecha para volver al trabajo y no han cerrado partidos de pretemporada salvo el Trofeo Carranza.