Karmele Marchante se sube al barco del #MeToo con Plácido Domingo: "Se acercó demasiado y me invitó a su hotel"

  • Famosos
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

La ex de Sálvame escribe en su blog sobre su encuentro con Plácido Domingo


El cantante y director de orquesta Plácido Domingo está en el punto de mira. Ha sido acusado por nueve mujeres anónimas de ser presionadas sexualmente para no ser castigadas profesionalmente.

Ahora, la última en subirse al carro y apuntarse a la moda del #MeToo (hashtag que se utiliza en redes sociales para solidarizarse con las víctimas de los supuestos hechos) ha sido la ex tertuliana de Sálvame, Karmele Marchante.


Únicamente Patricia Wulf ha hecho la denuncia públicamente

La periodista asegura desde su blog en el Huffington Post que en una entrevista en los 80 sufrió el mismo acoso durante una entrevista en el Teatro del Liceo, en Barcelona. Se encontraban los dos solos en el camerino del cantante y cuando Karmele apagó la grabadora, Plácido, supuestamente, se le insinuó.

Se le acercó y le invitó a su hotel en Nueva York la semana próxima, así como a la actuación que llevaría a cabo. Karmele, incómoda, sintió que algo no iba bien y se apartó. Justo en ese momento entraría sin llamar a la puerta la mujer de Plácido, Marta Ornelas.


“Traspuesta, llamé a amigas que sabía podrían consolarme”

La esposa de Plácido Domingo enfureció. “La señora pensó más de lo que vio y, cual protagonista de las óperas de su esposo, estuvo a punto de caer verbalmente sobre mí, cuyo estado me llevó a una fugaz despedida y a desaparecer sin ser vista por el agujero de la cerradura”, explica en su post.

“A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo. Era plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo. Sin embargo, mantenía la invitación", concluye.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario