Karmele Marchante protagoniza una terrible bronca en Espejo Público por el caso Plácido Domingo

  • Famosos
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Jorge Barranco
La periodista ha sido entrevistada en directo en el magazín para hablar sobre el episodio que vivió con el tenor al que acusó de "acercarse más de la cuenta" en uno de sus encuentros.


Brutal discusión en Espejo Público durante una entrevista en directo con Karmele Marchante.

La periodista ha explicado las palabras que escribió en un artículo en el que señalaba a Plácido Domingo tras las acusaciones que el tenor ha recibido por parte de nueve cantantes y bailarinas por presunto acoso sexual.



"En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar (sic) en el Metropolitan Opera", es uno de los capítulos que explicó Karmele en un artículo.

Los tertulianos del magazín de Antena 3 han preguntado a Karmele acerca del caso y si ella consideraba "acoso" al comportamiento que tuvo con ella el tenor.



Tensa discusión contra los tertulianos

La periodista no ha dado más detalles, de manera que se ha producido una bronca por determinar qué fue exactamente lo que vivió Karmele.

"Yo no hablo de abuso... Lo que digo es que en el mundo de la lírica se sabía y que su mujer Marta Ornelas también lo sabía", ha contestado.



"¿Pero qué se sabía, que flirteaba?", ha preguntado el copresentador, David Alemán. "Lo que se sabía en el mundo de la ópera", ha respondido Marchante. "¿Que es mujeriego? ¿Qué se sabía?", ha insistido el conductor. "Lo que han relatado las nueve mujeres que han salido a la palestra", ha añadido la periodista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario