Karmele Marchante la toma con los tornillos del Rey Juan Carlos

  • Famosos
  • 07-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La polémica excolaboradora de Telecinco ha empezado el año cargando contra el Rey Emérito Don Juan Carlos


Juan Carlos I cumplió el sábado 5 de enero 81 años, y ni por esas dejan tranquilo al monarca.

El Rey Emérito lo celebró con amigos en el restaurante Aspen, donde su buen y viejo amigo Miguel Arias le organizó una comida el viernes.

Así pues, Don Juan Carlos quiso celebrarlo con sus amistades más leales antes de la celebración en familia, incluida Cristina y sus hijos.

Sin embargo, son varios los que no le desean nada bueno al Rey Emérito en este 2019. (¿Por qué está enganchado Cristiano Ronaldo a Georgina? ¡Tenemos la respuesta!)

La tía de Doña Letizia Henar Ortiz empezó el año deseando que llegue el final de los Borbones.

Y otra republicana famosa, la polémica colaboradora televisiva Karmele Marchante, también ha atacado sin rodeos a Don Juan Carlos.

“Mi primer deseo es para la maravillosa alcaldesa de Madrid. Que se cure y vuelva al barro. Y que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito”, escribió en su cuenta de Twitter Karmele Marchante.

La excolaboradora de Telecinco, a modo de felicitación de Año Nuevo, deseó una pronta recuperación a Manuela Carmena ante su nuevo accidente doméstico, y cargó contra el Rey Emérito sin venir a cuento a estas alturas.

El polémico tuit de Marchante tomándola contra el Rey Juan Carlos
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario