Karmele Marchante la toma con los tornillos del Rey Juan Carlos

La polémica excolaboradora de Telecinco ha empezado el año cargando contra el Rey Emérito Don Juan Carlos

07 de Enero de 2019
Karmele Marchante la toma con los tornillos del Rey Juan Carlos
Karmele Marchante la toma con los tornillos del Rey Juan Carlos

Juan Carlos I cumplió el sábado 5 de enero 81 años, y ni por esas dejan tranquilo al monarca.

El Rey Emérito lo celebró con amigos en el restaurante Aspen, donde su buen y viejo amigo Miguel Arias le organizó una comida el viernes.

Así pues, Don Juan Carlos quiso celebrarlo con sus amistades más leales antes de la celebración en familia, incluida Cristina y sus hijos.

Sin embargo, son varios los que no le desean nada bueno al Rey Emérito en este 2019. (¿Por qué está enganchado Cristiano Ronaldo a Georgina? ¡Tenemos la respuesta!)

La tía de Doña Letizia Henar Ortiz empezó el año deseando que llegue el final de los Borbones.

Y otra republicana famosa, la polémica colaboradora televisiva Karmele Marchante, también ha atacado sin rodeos a Don Juan Carlos.

“Mi primer deseo es para la maravillosa alcaldesa de Madrid. Que se cure y vuelva al barro. Y que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito”, escribió en su cuenta de Twitter Karmele Marchante.

La excolaboradora de Telecinco, a modo de felicitación de Año Nuevo, deseó una pronta recuperación a Manuela Carmena ante su nuevo accidente doméstico, y cargó contra el Rey Emérito sin venir a cuento a estas alturas.

El polémico tuit de Marchante tomándola contra el Rey Juan Carlos