Karmele Marchante amenaza con irse de España. ¿Lo podremos resistir?

  • Famosos
  • 14-02-2019 | 13:02
  • Escribe: Guillermo Vives

“Estamos volviendo para atrás, la judicatura está loca, no tiene ni idea de género. España está perdiendo el norte, estoy por irme fuera“, ha dicho la friki independentista de los programas del marujeo.


España corre el riesgo de sufrir una irreparable pérdida. La periodista del marujeo Karmele Marchante, de conocida afiliación independentista, amenaza con irse de España porque no le gusta. ¿Podremos resistir una España sin Karmele Marchante?

La popular informadora que se hizo famosa en TV por sus participaciones en programas como Tómbola o Sálvame, dice que no le gusta esta España. Prefiere la Cataluña que le venden los golpistas. Y amenaza -¡qué miedo!- con irse.


Marchante, que acaba de publicar un libro, Puta no se nace, se declara profundamente independentista. Recientemente ha comentado: “estamos volviendo para atrás, la judicatura está loca, no tiene ni idea de género. España está perdiendo el norte, estoy por irme fuera“.

En esa misma entrevista se le preguntó por el suceso de Dani Mateo sacándose los mocos con la bandera de España. Esta es su percepción del tema:  es un programa de sátira y humor que por sonarte los mocos con un trapo, porque es un trapo, hayan montado este pollo, pues nada, es la España en la que estamos, la ultraderecha“, dice Marchante.


"Puigdemont es el presidente de la república catalana"

 

Karmele Marchante ha encontrado su hueco friki entre el independentismo y no ha dudado en viajar a Bruselas para participar en algunos actos pintorescos de otro friki, Carles Puigdemont. Para Marchante, Puigdemont “es el presidente de la República Catalana“.



Y añade: “No lo pueden hacer peor. ¿Sabes qué pasa? Como me casé con un islandés y tengo el pasaporte, estoy por irme. Todo el mundo está peor cada día, de la A a la Z”, dijo.

Karmele también ha aclarado que ha llegado a estas conclusiones informándose de la siguiente manera: “solo veo los titulares de La Sexta Noticias. Luego me trago como diez periódicos y nada más. No veo nada, te lo aseguro”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario