Karmele Marchante abre al cajón de mierda contra Sálvame: "Prepárense"

  • Famosos
  • 15-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

La ex colaboradora de Sálvame entró en brote contra los colaboradores del Deluxe por mencionarla este sábado y afirma que va a tirar de la manta contando lo que sucede en los pasillos de Mediaset




Karmele Marchante está muy enfadada con Sálvame porque Kiko Matamoros la mencionó este sábado en el Deluxe. A pesar de que ella advirtió de que no se pronunciara su nombre en dicho plató, Kiko lo hizo y Karmele está dispuesta a cobrarse su venganza.

Después de haber asegurado hace unos meses que en los baños de Sálvame había carreras de drogas, ahora está dispuesta a tirar de la manta y desvelar toda la información que esconde el programa respecto a algunos de sus rostros más conocidos, entre ellos Matamoros y Jorge Javier Vázquez.



Me acaban de avisar que el cocainómano y LADRÓN de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amamenazados que como me mencionen CANTO”, comenzaba a explicar este sábado Karmele en Twitter. Y poco a poco se iba calentando para empezar a lanzar barbaridades.

“El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o CANTO. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados”, continuaba.



No, María Patiño no está embarazada: la periodista desvela cuál era su gran secreto

“El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario-psicópata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mí. ¡Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y el otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino”, espetaba.



No iba a quedar así la cosa: “Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mí. Tienen tanto que esconder el uno como el otro. El circo-pocilga de los enfermos, estafadores y corruptos vientres de alquiler. El circo endogámico donde novias, novios, ex parejas y amantes chupan del bote. Y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chuparle el culo todos. ¿No tienen otra cosa que hablar de mí ese par de EUNUCOS CASTRADOS?”, se preguntaba la periodista.

Este lunes comenzará a tirar de la manta

Karmele Marchante asegura que no piensa quedarse callada y va a tirar de la manta: “Tengo prohibido en esa basura que hablen de mí. Me largué sin despedirme, trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia… Y he entrado en brote porque dos botarates han mencionado mi nombre de una ciénaga de la que me borré hace tres años. Son Canallas, mentirosos azuzados por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras o se intentan blanquear con la gran Concha Velasco. ¡Ni uno es periodista!”.



Para terminar, Karmele aseguraba que en Sálvame está lo peor de cada casa: “Son una ristra de ágrafos, catetos, incultos, mentirosos y enfermos. O peor”, finalizaba antes de despedirse: “Me voy a dormir, no hablo más de esa panda escatológica”.

La última de Jorge Javier Vázquez: se cachondea de Pablo Casado y vaticina su hundimiento

Este domingo, Karmele anunció que el show continuará desde este lunes y que piensa decir públicamente todo lo que lleva callando desde hace mucho tiempo: “Claro que entré en brote por la rabia de que dos enterrados en estiércol hablen de mí. Llegaba de una cena y me pusieron al tanto. Vale, voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. Gracias a todo. Prepárense”, ha finalizado. Estamos impacientes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario