Karlos Arguiñano enfada a Atresmedia por sus dardos

El grupo apuesta por la información

Karlos Arguiñano enfada a Atresmedia por sus dardos
Karlos Arguiñano enfada a Atresmedia por sus dardos

Antena 3 y La Sexta tienen a sus servicios informativos como emblema: Vicente Vallés opta a liderar el prime-time y Antonio García Ferreras lidera una parrilla que está volcada con los programas de actualidad. 

Pero Karlos Arguiñano, estrella de Atresmedia, no parece estar de acuerdo con la información continua que ofrece el grupo al que pertenece.

No tiene pelos en la lengua

El chef vasco no tiene pelos en la lengua y no es la primera vez que solivianta a sus jefes. 

"Hay televisiones que se ceban con la información todo el día. Y hay que saber que hay otros programas, series y películas que también entretienen un montón", ha señalado el de Beasain, quizás poco consciente de lo que estaba haciendo.

Para que no nos coman el coco

 "Con ver un par de veces las noticias, es suficiente. Lo demás es repetitivo y te terminan llenando la cabeza. Que no nos coma nadie el coco. Somos listos como para saber que nos podemos entretener también con juegos como el parchís, las cartas o la oca...", añade.

Karlos Arguiñano remató el guiso: "Y pasas el rato agradable en casa y en familia. No hay nada mejor que la familia, los amigos y los compañeros de trabajo".

Parece olvidarse el cocinero de que La Sexta emite alrededor de quince horas diarias de actualidad.