Karlos Arguiñano 'enchufa' a su hijo Joseba en su programa de Antena 3

05 de Septiembre de 2019
Karlos Arguiñano 'enchufa' a su hijo Joseba en su programa de Antena 3
Karlos Arguiñano 'enchufa' a su hijo Joseba en su programa de Antena 3

Karlos Arguiñano ha querido sorprender a sus fans y ficha a su hijo Joseba en su espacio de Antena 3. 

Joseba, que tiene 34 años, y se dedica a la repostería al igual que su tía Eva Arguiñano. 

El hijo (sexy) de Arguiñano 

El chef más conocido de la televisión vuelve con la décima temporada de su programa y aparecerá cada día en los hogares de los españoles para brindarnos nuevas recetas. 

En esta nueva etapa, se suma su hijo Joseba que pese a ser experto en repostería, se encargará de preparar recetas fáciles y sencillas para todos aquellos que no pueden sacar tiempo para cocinar.

Cabe destacar, que Joseba no es primerizo en televisión y es que a sus 34 años, el hijo de Karlos ya ha tenido dos espacios en EITB, en la radio en la televisión vasca. 

'Historias a bocados y Escapadas con Joseba Arguiñano', que así se llamaban sus dos secciones, Joseba proponía planes de fin de semana mientras recorría localidades del País Vasco. 

La primera toma de contacto de Joseba con la cocina fue en la escuela de cocina Aiala de su padre, Karlos Arguiñano. Después continuó formándose en Akelarre de Pedro Subijana, en la prestigiosa pastelería Escribà de Barcelona para terminar en la escuela de repostería profesional francesa Thierry Bamas. 

"La que más ha influido es mi tía Eva. Cuando acabé el graduado de cocina me gustaba todo en general, pero empecé a trabajar con ella, vi que se me daba bien y tiré adelante", confesó en un periódico.