Karim Benzema vivió una pesadilla al volver a casa después del Clásico

Karim Benzema se encontró al llegar a casa tras el Clásico con que habían entrado a robar en su domicilio

Karim Benzema vivió una pesadilla al volver a casa después del Clásico
Karim Benzema vivió una pesadilla al volver a casa después del Clásico

Josep Pedrerol anunció anoche en El Chiringuito lo que Karim Benzema se encontró al llegar a casa después del Clásico. El delantero francés fue víctima de un robo en su domicilio durante el partido ante el FC Barcelona.

Cada vez se están haciendo más habituales los robos en domicilios de futbolistas aprovechando los partidos de fútbol. Después de Kevin Boateng o de Memphis Depay en las últimas semanas, ahora ha sido el turno de Karim Benzema. (¡¡Unos 'chorizos' entran en casa de Boateng durante el Barça - Valladolid!!).

Roban en la casa de Karim Benzema

A la derrota en el Clásico ante el FC Barcelona, donde Benzema no estuvo inspirado, se unió para rematar la noche lo que Karim se encontró al llegar a casa. El francés se topó con que le habían entrado en su domicilio y hubo de llamar a la policía para presentar una denuncia tras lo sucedido.

Por el momento no ha trascendido qué se llevaron los cacos del domicilio de Benzema, aunque cabe imaginarse que seguramente pueden haberse llevado dinero y joyas, como ha sucedido en otros robos de este mismo estilo. (¡¡Lo del Barça y los robos no tiene nombre tampoco en Europa!!).

No es la primera vez que sucede algo así en el mundo del fútbol, pero tampoco la primera vez que le sucede a un jugador del Madrid. Raphael Varane también fue víctima de un robo similar en la urbanización de El Encinar de los Reyes, junto a La Moraleja, donde vive Karim, hace casi tres años.

Raphael Varane se mudó a La Finca tras vivir una situación idéntica

Raphael Varane se mudó posteriormente a La Finca, una urbanización con una mayor seguridad, considerada de hecho la más segura de la capital de España. Sin duda, un durísimo golpe para Benzema en un momento clave de la temporada. Lo que más llama la atención es que ha habido tres casos recientes en el mundo del fútbol, contando el de Benzema, y todos ellos durante partidos del FC Barcelona…