Karim Benzema tiene sobre la mesa una oferta que nadie esperaba: puede cambiarlo todo

El futuro del actual Balón de Oro está en el aire y este club lejos de la élite quiere hacerse con sus servicios

Karim Benzema tiene sobre la mesa una oferta que nadie esperaba: puede cambiarlo todo
Karim Benzema tiene sobre la mesa una oferta que nadie esperaba: puede cambiarlo todo

El fútbol está cambiando de manera considerable. Prueba de ello es el estratosférico sueldo que Cristiano Ronaldo va a cobrar en el Al-Nassr. Sin lugar a duda, lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo. 

Dicho club de Arabia Saudí parece que no se conforma con la llegada del astro lusitano. De hecho, según apunta el diario 'Le10Sport' habrían puesto las miradas en el actual Balón de Oro, Karim  Benzema.

Los 3 grandes sueños que ha cumplido Karim Benzema en el Real Madrid

De este modo, el conjunto saudíta querría formar la dupla que tantos éxitos y noches de gloria dio al Real Madrid. Parece complicado pensar que el "9" madridista decida poner punto final a su etapa en Concha Espina, pero lo cierto es que a día de hoy, 15 de enero, aún no ha renovado su vínculo con la entidad.

Sin embargo, si se tiene en cuenta que ya ha alcanzado los 35 años y pocas cosas le quedan por ganar en el mundo del fútbol, la oferta que le pueda llegar a Benzema desde este equipo del Golfo puede resultar bastante tentadora, dado que sería su último gran contrato antes de 'colgar las botas'.

Benzema acaba contrato en 2023

En más de una ocasión, el galo ha manifestado su deseo de retirarse en La Castellana. No obstante, y tal como afirmó Edu Aguirre hace unos días en 'El Chiringuito de Jugones', puede resultar preocupante la falta de noticias por parte del Madrid en relación a la continuidad del protagonista de esta noticia.

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

En estos momentos, la actitud de Karim es inmejorable. Está dejando claro que está centrado al máximo en el Madrid y desea visitar a La Cibeles a final de temporada.

Por tanto, habrá que estar atentos. A medida que pasen los días y el delantero no estampe su firma en el nuevo contrato con el Real, la incertidumbre respecto a su futuro irá creciendo.