Karim Benzema 'rompe' con Mbappé y no solo por su renovación con el PSG

Benzema está muy molesto con Kylian Mbappé, delantero francés del PSG

24 de Mayo de 2022
Karim Benzema 'rompe' con Mbappé y no solo por su renovación con el PSG
Karim Benzema 'rompe' con Mbappé y no solo por su renovación con el PSG

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, está muy molesto con su compatriota Kylian Mbappé, que ha renovado con el PSG y ha rechazado, de forma definitiva, la posibilidad de fichar por el conjunto blanco.

Benzema ha sido muy amigo de Mbappé en los últimos meses. De hecho, era una de las personas que le animaba a jugar en el Real Madrid y con el que hablaba del momento en el que firmase con el cuadro merengue.

El culebrón Mbappé llega a su fin: así comunicará su decisión a Real Madrid y PSG

Sin embargo, contra todo pronóstico, Mbappé ha decidido renovar con el PSG y dejar tirado al Real Madrid. El madridismo y el propio Karim Benzema se han enfadado con el joven delantero del PSG por lo ocurrido.

Nada más anunciarse su renovación, Karim Benzema subió varias publicaciones presumiento de madridismo y calificando de "traidor" a Mbappé, que había hecho creer a todo el mundo que ficharía por el Real Madrid.

Kylian Mbappé ha reconocido en la rueda de prensa de su renovación que ha visto las publicaciones de los futbolistas merengues. "¿La historia de Instagram de Benzema? Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid lo hacían. No hace falta ser inteligente para entender que viene de arriba".

A Benzema no le ha gustado nada que Mbappé asegure que todos los futbolistas han publicado en las redes sociales porque se lo ha dicho la directiva merengue. El ariete galo del Real Madrid lo ha hecho porque ama al cuadro merengue y porque considera una traición lo de Mbappé.

Los jugadores presumen de madridismo

Mbappé ha asegurado que todo esto se trata de una campaña que viene de las oficinas del Santiago Bernabéu pero los jugadores mantienen que fueron ellos los que decidieron compartir imágenes en las redes sociales.

El gran favorito para reforzar el ataque del Real Madrid después del fiasco de Mbappé

Los jugadores del primer equipo merengue demostraron que está orgullosos de jugar en el Real Madrid y que no hay nada mejor que defender los colores del 13 veces campeón de Europa.