Karim Benzema pone sobre la mesa el problema de Luka Jovic: ¡¡Zidane ya está avisado!!

Luka Jovic está teniendo problemas para adaptarse tanto al club como a la ciudad.

25 de Febrero de 2020
Karim Benzema pone sobre la mesa el problema de Luka Jovic: ¡¡Zidane ya está avisado!!
Karim Benzema pone sobre la mesa el problema de Luka Jovic: ¡¡Zidane ya está avisado!!

El futbolista del Real Madrid Luka Jovic llegó el pasado verano procedente del Eintracht Frankfurt como uno de los mejores delanteros jóvenes del continente europeo.

Sin embargo, en su primera temporada en el conjunto blanco, no está rindiendo al nivel esperado, apenas ha visto portería y no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane. (Luka Jovic tiene encima un importante 'marrón' tras la Supercopa de España)

En una entrevista concedida a la UEFA, Karim Benzema ha hablado de sus inicios en el Real Madrid y ha reconocido que, al igual que Jovic, tuvo problemas para adaptarse.

El delantero francés recibió muchas críticas durante las primeras temporadas pero en ningún momento bajó los brazos y ahora se ha convertido en titular indiscutible.

"Sé cuándo jugué bien y sé cuándo no jugué bien. No necesitaba leer lo que se decía tras cada partido", ha explicado Karim Benzema sobre sus primeros años en Madrid.

Uno de los motivos que complicaron su adaptación fue el idioma. "Mi adaptación, cuando fui de Lyon a Madrid, fue un poco complicada porque no hablaba muy bien el idioma". (La 'traición' de Tomás Roncero pone a Luka Jovic en boca de todos)

La familia, clave en la adaptación

Asimismo, Karim Benzema también ha reconocido que cuando fichó por el Real Madrid en 2009 estaba solo, algo que le pasó factura. "Estaba solo. Ahora está mi familia, que es en quien me apoyo".

Este año, Luka Jovic está pasando por una situación similar y el propio futbolista ha reconocido que está lejos de su mejor versión pero que no tirará la toalla ya que su deseo es triunfar en el Real Madrid.