Karim Benzema no esconde la traición a Cristiano Ronaldo: shock en el vestuario del Madrid

El delantero francés del Real Madrid ha comentado dentro del vestuario lo que sucede en Old Trafford

29 de Diciembre de 2021
Karim Benzema no esconde la traición a Cristiano Ronaldo: shock en el vestuario del Madrid
Karim Benzema no esconde la traición a Cristiano Ronaldo: shock en el vestuario del Madrid

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha mantenido conversaciones con un jugador del Manchester United y le ha trasladado al vestuario merengue la traición al portugués Cristiano Ronaldo, que se marchó al conjunto inglés este verano tras dejar la Juventus.

El atacante del conjunto blanco ha estado hablando con su compatriota Raphael Varane, que se marchó este verano del Real Madrid para probar suerte en el Manchester United y le ha confesado que se arrepiente de la decisión que tomó el pasado verano de marcharse de la capital de España.

El 'caso Varane' salta por los aires y el Real Madrid ya da por hecha su salida

Esta conversación ha llegado en un momento en el que Varane está recibiendo muchas críticas por su juego y por sus primeros meses en la Premier League. El defensa central francés no se encuentra cómodo en su nuevo club y ha querido hacerle la confesión a Benzema.

Benzema ha querido comentar estas palabras con varios compañeros del Real Madrid, que ya saben que Varane estaría dispuesto a volver al conjunto blanco si le llegase una oferta. Sin embargo, parece complicado que Florentino Pérez contacte con él a corto plazo.

El Real Madrid, con el fichaje de Alaba y la explosión de Militao, tiene bien cubierta la defensa por ahora. Además, en caso de llegar otro central al equipo el próximo verano sería el alemán Antonio Rüdiger, que termina contrato con el Chelsea dentro de unos meses y llegaría gratis al Santiago Bernabéu.

En el Manchester United comparte vestuario con Cristiano Ronaldo, otro exmadridista. Ambos se conocen muy bien y mantienen una buena relación pero Varane estaría dispuesto a dejarle 'vendido' si el Real Madrid volviese a llamar a su puerta en los próximos meses.

El Real Madrid espera una oferta por Varane en las próximas horas

Varane no está convencido con su nueva etapa

Raphael Varane pensaba convertirse en uno de los pilares del Manchester United y que le valorasen más que en el Real Madrid, donde era uno de los titulares indiscutibles y uno de los mejores en su posición. Sin embargo, las cosas no están saliendo como esperaban.

El Manchester United no se plantea vender a Varane en estos momentos ya que es una apuesta que hicieron el verano pasado y confían en que rinda a un buen nivel. Eso sí, si Varane pide formalmente salir, el Manchester United podría plantearse seriamente un traspaso.

Eso sí en el vestuario del Real Madrid ya lo saben tras la conversación que mantuvo el defensa central con su compatriota y amigo Karim Benzema.