Karim Benzema jugará en la Juve o el Bayern por 70 millones de euros

Eduardo Inda asegura que Zidane ya ha hablado con Benzema para llevárselo a su próximo equipo

Karim Benzema jugará en la Juve o el Bayern por 70 millones de euros
Karim Benzema jugará en la Juve o el Bayern por 70 millones de euros

Zinedine Zidane tiene en mente llevarse del Real Madrid a Karim Benzema. Así lo anunció en El Chiringuito el director de OK Diario, Eduardo Inda, desvelando que el delantero francés firmará con el próximo equipo de su compatriota.

Donde vaya, te llevaré conmigo”, habrían sido las palabras de Zidane a Karim Benzema. El entrenador todavía no ha firmado con ningún club, pero muchos apuntan a que dirigirá a la Juve de Cristiano Ronaldo el curso que viene. Según fuentes consultadas por donDiario, está mucho más cerca del Bayern. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).

Los días de Benzema con la camiseta del Madrid están contados

Sea como sea, lo que parece un hecho es que Zidane retomará su labor en los banquillos y Benzema es uno de sus futbolistas fetiche. En el Real Madrid fue titular contra viento y marea y Zizou siempre alabó su trabajo ‘desagradecido’ como delantero centro, más entregado al equipo que a hinchar sus propias estadísticas.

Eduardo Inda expuso lo que Zidane habría hablado ya con Benzema de cara al futuro: “Zidane ha hablado con Benzema y le ha dicho que se lo llevará donde vaya. Yo creo que irá a la Juventus, por lo que creo que Karim irá a Turín. Su futuro está también en el aire”, manifestó el periodista. (Karim Benzema ya 'sabe' quién le quitará el '9' del Real Madrid).

De este modo, los días de Benzema en el Madrid pueden estar contados. El francés podría marcharse rumbo a Turín o rumbo a Múnich, donde vaya Zidane. En cualquiera de los dos casos, firmaría por un gran club europeo en la que sería su segunda gran aventura como futbolista tras dejar Lyon para fichar por el Madrid siendo casi un niño. El club blanco, eso sí, no le dejará salir a cualquier precio.

El Real Madrid tasa a Benzema en 70 millones de euros

El Real Madrid considera que Benzema vale por lo menos 70 millones de euros y no permitirá que se vaya por menos dinero. El club blanco siempre se ha visto empujado desde fuera a vender al francés, pero todos los entrenadores le han hecho titular más por lo que le ofrece al juego del equipo que por sus goles. Si se marcha, será por un precio razonable y no regalado, por mucho que sea Zidane quien venga a por él. ( Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!).