Karim Benzema ha hecho una petición a Florentino ante el probable fichaje de Erling Haaland

  • Deportes
  • 31-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El delantero francés no piensa bloquear ningún fichaje, pero ha pedido al presidente que no le pida que se busque equipo: quiere retirarse de blanco, pase lo que pase


Karim Benzema es consciente de que Erling Haaland está al caer en el Real Madrid. El delantero francés sabe que el club blanco está preparándose para el fichaje del noruego, que llegará de la mano de Kylian Mbappé. Se trata de dos operaciones que le afectan directamente, y por este motivo ha hecho una petición directa a Florentino Pérez, con el que tiene una excelente relación.

El futbolista francés, que esta temporada está ejerciendo de capitán del equipo blanco en el campo ante la situación de Marcelo, no piensa bloquear ningún fichaje. Ni se le pasa por la cabeza. Pero es verdad que no quiere que la llegada de ningún jugador pueda torpedear su plan de cara a los últimos años de su carrera deportiva. Karim quiere retirarse en el Madrid y piensa pelear para conseguirlo.



El Real Madrid y Haaland han 'pactado' hasta el dorsal que llevará en su primer año en el club

Por esta razón, según ha podido confirmar Don Diario, ha pedido a Florentino que venga quien venga en 2022 no le pidan que se busque equipo para la temporada que viene. Quiere seguir en el Real Madrid, pase lo que pase.



La intención de Benzema es competir por la titularidad, se siente capacitado para hacerlo con cualquiera e incluso con la llegada de Haaland considera que es el noruego quien debe quitarle el sitio, y no al revés. Al fin y al cabo, ahora mismo Karim es la gran estrella del equipo blanco junto a Vinicius Jr. Son los nuevos los que deben ganarse el puesto.

El caso de Hazard, el mejor ejemplo

Ancelotti no se casa con nadie, ha demostrado que es un entrenador que apuesta por los jugadores que se encuentran en mejores condiciones. El ejemplo de Eden Hazard es el mejor. El belga tiene un caché alto, pero el técnico madridista decidió apostar desde el comienzo de la temporada por Vinicius y no se ha equivocado. Las cosas le están yendo sobre ruedas hasta el momento.



De este modo, la llegada de ningún futbolista hará que Carletto escoja por decreto. Elegirá en cada partido a quien considere que está mejor para jugar o a quien le encaje mejor en su plan de partido.

Además, tal y como te hemos contado ya en Don Diario, el mister ha confesado ya en su círculo más íntimo que no ve imposible que Haaland y Benzema puedan compartir titularidad en el Madrid, sin que eso suponga tener que dejar fuera a Vinicius o a Mbappé, siempre y cuando los cuatro acaben formando parte de la plantilla merengue de la próxima temporada.



Ancelotti cree que Mbappé y Haaland pueden jugar juntos con Vinicius y Benzema

Benzema, por tanto, está dispuesto a pelear y eso es lo que le ha pedido a Florentino: que le dejen seguir en el club blanco todo el tiempo posible para poderse retirar en el Santiago Bernabéu con todos los honores. El presidente hará todo lo posible para cumplir el deseo de Karim, que a sus 34 años de edad atraviesa una segunda juventud y con toda seguridad el mejor momento de su carrera deportiva.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario