Karim Benzema explota por Camavinga. Problema grave en el Real Madrid: "¡¡Basta ya!!"

  • Deportes
  • 11-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid se enfrentará a Didier Deschamps para cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga.


El Real Madrid plantará cara a Didier Deschamps para hacerse con el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, de cara a la próxima temporada.

El seleccionador francés no siente simpatía alguna por el club blanco, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones. Y presionará al futbolista para que se quede en la Ligue 1 al menos hasta después de la Eurocopa, que se disputa el próximo verano de 2021 tras ser suspendida este año.


Didier Deschamps quiere que Camavinga siga disfrutando de muchos minutos y teme que su llegada al Real Madrid pueda frenar su progresión. (¡¡Cabreo monumental!! Y clamor por la venganza: Mbappé, el 'arma' del PSG contra el Real Madrid).

Pero desde el club blanco nos cuentan que más allá de ese interés deportivo hay también otro interés: Deschamps prefiere que haya cuantos menos franceses mejor en el Real Madrid. Hace tiempo que le tiene manía al conjunto madridista, algo que ha demostrado con Benzema.


Karim Benzema, muy enfadado

El deseo de Deschamps de evitar que Camavinga firme con el Real Madrid ha llegado a oídos de Karim Benzema, que está muy enfadado con el seleccionador por sus continuos menosprecios.

El delantero se siente agraviado porque Deschamps jamás volvió a contar con él tras el caso Valbuena, y ha estallado al saber que ahora mangonea para evitar que el Real Madrid se refuerce. Desde el club blanco no es la primera vez que se lo piden a Didier: “Basta ya”.



Al contrario que con Karim, con Raphael Varane jamás se ha atrevido a dejar de convocarle. Y es que tampoco es tonto y sabe que el zaguero es uno de los mejores del mundo en su posición. En el caso de Benzema, tenía una serie de alternativas que no tiene en la retaguardia.

Camavinga decide

Sea como sea, la pelota está en el tejado de Camavinga. Será él quien decida al final de la presente temporada si debe firmar con el Real Madrid o si debe seguir en el Rennes. (El Real Madrid filtra el nombre del nuevo vecino de Zidane. ¡¡Si no fuera por el coronavirus ya estaría aquí!!).

El centrocampista se deja querer por el club blanco, pero también es cierto que le gustaría jugar la próxima Eurocopa con Francia, algo que tendría más fácil si sigue en la Ligue 1.

Zinedine Zidane tiene trabajo por delante para convencerle de que tendrá sitio en el nuevo Real Madrid. El técnico francés no piensa dejarle chupando banquillo toda la temporada y le prometerá minutos suficientes para que pueda optar a un sitio en la escuadra gala.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario