Karim Benzema, el Sextape y su regreso a la Selección Francesa

El delantero francés vive su mejor momento en el Real Madrid pero no espera la llamada de Deschamps, quien le cerró las puertas del combinado francés tras el 'Sextape'

17 de Febrero de 2019
Karim Benzema, el Sextape y su regreso a la Selección Francesa
Karim Benzema, el Sextape y su regreso a la Selección Francesa

Karim Benzema parece haberse encontrado definitivamente esta temporada. Después de una serie de altibajos en lo que a rendimiento se refiere, el futbolista francés parece haber recuperado su mejor versión, algo que el conjunto blanco agradece con creces.

Se puede decir que el ariete está en su mejor momento de forma desde que aterrizara en Chamartín. (El ranking de goleadores de la Champions: ¡¡Benzema ya es el cuarto!!)

Pero aunque siga jugando genial y mostrando un alto nivel futbolístico, el jugador sabe que lo tiene muy complicado para volver a vestir la camiseta de la selección francesa, actual campeona del mundo.

De hecho, el delantero galo no espera la llamada del seleccionador francés, Didier Deschamps, quien le vetó el acceso a la absoluta tras el polémico 'Sextape'. (¡¡¡Benzema ya está por encima de Cristiano Ronaldo!!!)

Benzema tiene claro que no volverá a la selección

"No me voy a volver loco esperando la llamada de la selección", ha asegurado Benzema en una entrevista emitida este domingo en el canal deportivo 'Téléfoot'.

También ha apuntado que el combinado francés está bien servido y ha recordado que son los flamantes campeones del mundo. (Las mayores exhibiciones de Benzema (algunas son increíbles))

"De todas formas, el equipo de Francia ahora es otra cosa: son los campeones del mundo, hay una nueva generación, jugadores jóvenes que están muy bien. Yo solo les deseo lo mejor", reconoce el jugador de 31 años.

Sus estadísticas con la selección francesa

Benzema, que suma 81 internacionalidades y 27 goles con Francia, no va convocado con la ‘Bleu’ desde octubre de 2015, tras verse involucrado en el llamado ‘Sextape’, un caso de extorsión sexual que afectó a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Desde entonces y sin el delantero del Real Madrid en sus filas, el país francés ha conseguido ser finalista de la Euro 2016 y ganar el Mundial de 2018. (¡Benzema está dispuesto a cometer una locura!)