Karim Benzema confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid en 2022

Benzema ha asegurado que Kylian Mbappé jugará, tarde o temprano, en el Real Madrid

02 de Septiembre de 2021
Karim Benzema confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid en 2022
Karim Benzema confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid en 2022

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, está concentrado actualmente con su selección y comparte vestuario con el ariete galo del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que no ha podido cumplir su sueño de jugar en el conjunto blanco porque su club se ha negado a venderle.

Benzema, tras el encuentro ante Bosnia, ha sido preguntado por su relación con Kylian Mbappé y sobre lo ocurrido en los últimos días del mercado de fichajes. El '9' del Real Madrid se ha mostrado contundente y ha asegurado que el delantero del PSG jugará en el club blanco en un futuro.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

"Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club", ha explicado a los micrófonos de RTL Foot.

Segundos después, Karim Benzema ha ido más allá y ha asegurado que Mbappé será jugador del Real Madrid en un furturo aunque el '9' madridista no ha puesto fecha a su fichaje. "Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid".

Mbappé queda libre en 2022

Aunque Benzema no ha dado más detalles, se entiende que el deseo de Kylian Mbappé es jugar esta temporada en el PSG y marcharse al Real Madrid gratis en el verano de 2022 ya que contrato con el cuadro parisino termina el 30 de junio del próximo año.

El PSG le ha hecho varias ofertas a Mbappé en los últimos meses para que renueve y se 'olvide' del Real Madrid. Sin embargo, el joven delantero francés ha rechazado todas las propuestas que le ha puesto su actual club encima de la mesa.