Karim Benzema aplaude el cambio de Vinicius Jr.: su conversación, al descubierto

El delantero francés cuestionó en el pasado a Vinicius Jr., pero ahora aplaude la actitud y el rendimiento que está teniendo

Karim Benzema aplaude el cambio de Vinicius Jr.: su conversación, al descubierto
Karim Benzema aplaude el cambio de Vinicius Jr.: su conversación, al descubierto

Karim Benzema provocó uno de los momentos más bajos de Vinicius Jr. en el Real Madrid. En la peor etapa del brasileño, las críticas de su propio compañero le hundieron en la miseria.

"No se la pases a él", le dijo Benzema a Mendy durante el encuentro que enfrentaba a los blancos con el Borussia Mönchengladbach el pasado mes de octubre. Esas palabras, que fueron captadas por la televisión, desataron mucha polémica y provocaron que Vinicius pasara momentos muy difíciles.

Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones

Sin embargo, tal y como en aquel momento Karim cuestionó a su compañero, ahora aplaude lo que está consiguiendo. El delantero francés ha hablado recientemente con Vini, según nos desvelan fuentes del vestuario, y le ha felicitado por el gran nivel que está demostrando en los últimos encuentros, además de animarle a seguir en esa línea.

Vinicius está haciendo de la calma su mejor arma. Ya no se precipita, juega con más tranquilidad y eso está haciendo que su fútbol sea mucho más efectivo y útil para los intereses del equipo.

Sigue encarando, sigue driblando, sigue corriendo, pero ahora lo hace siempre con sentido. Zinedine Zidane ha estado trabajando mucho con él, especialmente a nivel mental, y se está notando el cambio.

Karim Benzema, encantado con Vinicius

Vinicius Jr. agradece las palabras de Karim Benzema, con el que tiene una relación muy estrecha. Por eso le dolió tanto lo que Karim Benzema dijo sobre él hace unos meses. Ahora, todo ha quedado en el olvido y el brasileño aspira a seguir creciendo y a convertirse en la clase de jugador que espera todo el madridismo.

Ambos hablan mucho, se juntan en cada entrenamiento y para Vini, Benzema es como su hermano mayor. El apoyo de Karim le da más energías para seguir luchando en busca de su objetivo.