¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!

Karim Benzema tiene claro a quién quiere a su lado en el campo y a quién desea dirigiéndole desde el banquillo la próxima temporada

¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!
¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!

Karim Benzema ha ‘adelantado’ acontecimientos a través de las redes sociales con dos movimientos seguidos y en medio de los rumores sobre entrenadores y jugadores que pueden llegar la próxima temporada al Real Madrid.

El futbolista francés comenzó a seguir en Instagram de forma consecutiva a dos de los hombres con los que sueña el madridismo para el banquillo y para el ataque merengue respectivamente: Zinedine Zidane y Kylian Mbappé. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid).

Benzema echa leña al fuego sobre el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé

El delantero, al igual que el madridismo, estaría encantado de volver a trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane. Y por otro lado, también sería feliz compartiendo la responsabilidad ofensiva del equipo blanco con un crack de la talla de Mbappé. La pregunta ahora es… ¿Podrá el Real Madrid convencerlos para que formen parte de su próximo y grandilocuente proyecto?

Un proyecto para el que todavía no sabemos quién será el entrenador del Real Madrid y en el que tampoco están claros quiénes serán los refuerzos. Sin embargo, parece que Karim tiene candidatos propios en ambos casos.

El madridismo sueña con volver a mandar en España y en Europa la temporada que viene después de un ciclo glorioso que finalizó de malas maneras hace unos días con la eliminación ante el Ajax, que ha abierto un periodo de crisis deportiva e institucional que solo puede solucionarse tomando decisiones. (El Real Madrid perdió el trono de la Champions… y un auténtico pastón).

Salvo sorpresa, Benzema seguirá en el Real Madrid

Karim Benzema puede considerarse uno de los pocos futbolistas que esta temporada se salvan de la ‘quema’ en el Real Madrid por actitud y rendimiento. El delantero francés, aunque ha tenido algunos partidos malos, ha mantenido un nivel alto en líneas generales y por eso es probable que siga la próxima temporada en el equipo.