Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

La amiga especial de Cayetano Rivera vuelve a poner al diestro en el punto de mira tras haberle sido supuestamente infiel a Eva González

02 de Agosto de 2020
Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso
Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

Karelys Rodríguez vuelve a poner la vida de Cayetano Rivera y Eva González patas arriba 7 meses después de la publicación de las fotos en las que aparecía en actitud cariñosa con el diestro. 

La canaria contaba en exclusiva que ha tenido un romance con el torero durante 6 años y que sus encuentros han sido intermitentes. 

Se ha sincerado del todo y lo cierto es que no se ha dejado nada en el tintero y ha dado detalles sobre cómo fue su relación. (Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano)

"Yo era muy joven y solo vivía el día a día, me bastaba con poco. Hasta que me di cuenta de que no sabía lo que estaba haciendo con mi vida. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", comenzaba explicando. 

Karelys y su relación con Cayetano

Parece ser que la abogada tiene sed de venganza y su despecho ha sido tal que ha soltado por esa boca todo lo que ha podido y más. 

Sobre Cayetano asegura que "ha condicionado mi vida porque es una persona que siempre ha estado en mi vida, casi desde que lo conocí". (Karelys deja claro que la felicidad de Cayetano y Eva González es falsa)

Apenas tenía 21 años cuando ambos se conocieron y señala que el diestro puso su vida patas arriba. Cuenta que su historia de amor ha durado "hasta el año pasado" y que durante el confinamiento él ha intentado tener contacto con ella. 

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", confiesa. 

La decisión de Cayetano

Parece que el torero no tiene ganas de que su matrimonio vuelva a estar en el punto de mira y por eso ha tomado una drástica decisión al respecto. 

Según confirmaron en Socialité, "no va a ir ni a la goyesca que organiza su hermano. Va a dejar que las cosas se calmen". (Sergio Ramos gana La Liga pero pierde el juicio contra Fran Rivera)

Lo cierto es que este está siendo un año complicado para el matrimonio ya que han visto como el 'huracán Karelys' ha intentado arrasar con todo haciendo tambalear los cimientos de la familia. 

Sin embargo, ambos se encuentran felices, o al menos eso aparentan, y han decidido no dar pie y mantenerse al margen de toda polémica