Karelys Rodríguez prepara una bomba que puede destrozar la vida de Eva González

  • TV y Cine
  • 01-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Karelys Rodríguez puede meter en un serio apuro a Eva González


La colaboradora de Viva la vida Karelys Rodríguez podría perder su puesto de trabajo si en las próximas semanas no ofrece alguna 'bomba' sobre la relación de Eva González y Cayetano Rivera.

Karelys logró ponerse en primera línea mediática tras unas fotografías suyas con Cayetano Rivera en Londres. La propia colaboradora pactó con un fotógrafo este robado que ha puesto en riesgo el matrimonio del torero con Eva González.


Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

Sin embargo, la estrategia de Eva González y de Cayetano Rivera de ignorar las declaraciones de Karelys Rodríguez está dando sus frutos ya que la presunta amante del torero está perdiendo protagonismo.


Federico Jiménez Losantos, en el programa 'Es la mañana', ha dado las claves de este triunfo de la pareja. "Hay que atribuirlo a lo admirablemente bien que Eva ha gestionado la crisis. Y a una ayuda inesperada: el propio confinamiento, que forzó al matrimonio a alejarse de los focos, a convivir… y a arreglarlo".

El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys



Alaska, en el programa de esRadio, ha comparado a Eva González con el triángulo amoroso formado por Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria. "Lo que ha hecho Eva es callar, como Paloma, y eso a las dos las deja en muy buen lugar. En el que se merecen".

En Telecinco esperan que Karelys Rodríguez le de la vuelta a la tortilla y cuente informaciones relevantes sobre Eva González y Cayetano Rivera ya que, de lo contrario, tomarán medidas.

¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez

El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora de televisión y el torero han pasado por una situación crítica. Aunque ha mejorado la situación, el matrimonio sigue en la cuerda floja y Karelys puede aprovecharlo.

Una nueva información sobre Cayetano Rivera podría rematar a la pareja, que estuvo a punto de separarse cuando salieron las fotografías del torero con Karelys Rodríguez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario