Karelys Rodriguez le ha salido muy cara a Cayetano Rivera... y por partida doble

Una sentencia hace volver a la actualidad un episodio que Cayetano Rivera quería olvidar. Volver a los errores del pasado no es agradable

25 de Febrero de 2022
Karelys Rodriguez le ha salido muy cara a Cayetano Rivera... y por partida doble
Karelys Rodriguez le ha salido muy cara a Cayetano Rivera... y por partida doble

Karelys Rodríguez saltó al mundo del corazón cuando se publicaron, en la Revista Semana, unas fotografías tomadas en Londres. En ellas se podía ver a Cayetano Rivera paseando con Karelys y en la puerta de una cafetería. 

Cayetano emitió un comunicado amenazando con emprender acciones legales "ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia".

Gloria Camila no se pudo contener al reencontrarse por primera vez con Kiko Jiménez

La revista 'Semana' pudo probar que las fotografías fueron un montaje organizado por Karelys Rodríguez y un fotógrafo. Publicó una conversación de Whatsapp entre Karelys y el paparazzi que hizo las fotografías. Pronto pasó de protagonista a montajista. El escándalo ya estaba servido.

Más tarde en un reportaje en '¡Hola!' declaraba que su relación con Cayetano tuvo lugar en la época de transición en la que Cayetano y Eva González lo habían dejado. Parecía que el asunto se habia calmado, Eva y Cayetano intentaban hacer una vida normal y no concedieron ninguna entrevista, pero todo este asunto les afectó en su matrimonio.

Cayetano pierde la demanda

Cuando ya no se hablaba de ella, Karelys en una entrevista a la revista 'Lecturas' declaró: "He tenido una relación con Cayetano hasta el año pasado. Una relación de seis años con el torero". Justificó esta entrevista como una forma de "pasar página" y de avanzar.

En una última entrevista, también en la revista 'Lecturas', dijo: "Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva. No consigo olvidar. Aún lloro, si hablo de él me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida".

A Karelys la contrataron como colaboradora en el programa 'Viva la Vida'. Estuvo en algunas entregas y fue desapareciendo progresivamente y desde entonces no se ha sabido nada más de ella.

Lara Álvarez puede ser la gran beneficiada de la 'fuga' de Jordi González

En una exclusiva del periodico 'La Razón' se ha publicado que Cayetano ha perdido la demanda millonaria contra 'Semana' y ha sido condenado a pagar las costas. La jueza considera que no ha existido "vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor".

Esta sentencia va a remover todo este asunto. La paz y la tranquilidad en la familia de los Rivera se verá alterada por un tiempo.