Karelys Rodríguez lanza una nueva "cornada" a Eva González

La 'ex' de Cayetano vuelve a la polémica después de la dura cogida que sufrió el torero el pasado domingo.

Karelys Rodríguez lanza una nueva "cornada" a Eva González
Karelys Rodríguez lanza una nueva "cornada" a Eva González

Cayetano Rivera volvía este domingo a los ruedos en Guijuelo, Salamanca,  junto con su hermano Francisco, sufriendo una dura cogida que le provocaba la rotura de dos costillas, que mantendrán al diestro fuera de la arena gran parte de la temporada taurina.

Sin embargo, era éste el único susto que le tocaba vivir al diestro esta semana; y es que, casi coincidiendo con la cornada del toro, el torero recibía otra mala noticia: la reaparición pública de Karelys Rodríguez, su 'ex' amiga con la que fue pillado, hace apenas dos años, en actitud romántica en Londres.

Las vacaciones con dos rombos de Aitana Ocaña: en tanga y a cuatro patas

Y es que la joven no ha dudado en preocuparse por el torero ante los medios de comunicación, tal y como ha recogido Europa Press: "Me alegro de que esté bien. No le deseo mal a nadie, y menos a una persona que..." ha señalado, sin terminar la frase, pero dejando el contexto perfecto para nuevos rumores.

Eso sí, Karelys ha demostrado no sentir el mismo afecto por la mujer que le 'robó' al hijo de Paquirri, lanzado una contundente e inesperaza puñalada pública contra Eva González.

La "cornada" de Karelys que no acierta a Eva González

En relación con la cornada recibida por el diestro en Salamanca, Karelys no ha dudado en cargar contra la famosa presentadora de televisión: "aunque cornada la de Londres, yo creo" ha comentado, en referencia a la 'pillada' de los paparazzi en la que aparecieron ella y Cayetano en actitud cómplice por la capital inglesa a finales de 2019.

Tania Llasera siembra la polémica en las redes: "¿Cómo es posible?"

Palabras hirientes contra Eva González que se negaba a repetir o a explicar: "yo a ella no tengo nada que decirle" zanjaba la tercera en discordia "Fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo".

Una nueva puñalada de Karelys hacia el matrimonio de Eva y Cayetano que podría caer en el mismo saco roto donde cayeron todas sus declaraciones hace casi dos años, habiendo conseguido la pareja mantenerse unida, y más fuertes que nunca tras su mudanza a Sevilla con el pequeño Cayetano.