Karelys cobrará menos que la mujer de Puigdemont: Esto es lo que le pagará Telecinco

Marcela Topor, mujer de Puigdemont, cobra 6.000 euros al mes de la Xarxa de Televisions Locals de la Diputación de Barcelona

Karelys cobrará menos que la mujer de Puigdemont: Esto es lo que le pagará Telecinco
Karelys cobrará menos que la mujer de Puigdemont: Esto es lo que le pagará Telecinco

La exnovia de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, se ha sentado por primera vez en un programa de televisión y ha concedido una entrevista al programa de Telecinco 'Viva la vida'.

La canaria Karelys Rodríguez ha revelado algunos detalles íntimos de su relación con el torero, que actualmente está casado con la presentadora de televisión Eva González.

El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys

Además de hablar de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez ha hecho la primera de muchas apariciones en televisión ya que, a partir de ahora, será colaboradora del formato producido por Cuarzo Producciones.

Una de las cuestiones que se ha preguntado la audiencia es el dinero que ha ingresado Karelys Rodríguez por ir al plató de Viva la vida a hablar de su relación con Cayetano Rivera.

Según Jaleos, el programa pagó entre 2.500 y los 4.000 euros brutos a la canaria. A partir de ahora, por cada tarde que acuda al programa, Karelys Rodríguez recibirá 500 euros brutos.

La misma fuente ha confirmado que Karelys Rodríguez colaborará exclusivamente en el programa de los fines de semana para resolver las dudas legales sobre asuntos de actualidad informativa como divorcios o herencias.

Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

Menos dinero que Marcela Topor

Karelys se quedará muy lejos del sueldo que cobra la mujer del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Marcela Topor, que se embolsa 6.000 euros por salir en televisión.

Marcela Topor conservará su sueldazo de 6.000 euros de dinero público

Marcela Topor ha renovado recientemente el contrato que la vincula a la XAL (Xarxa Audiovisual Local), una red pública de televisiones locales que dependen de la Diputación de Barcelona.

La mujer de Carles Puigdemont dirige y presenta el programa The Weekly Mag y tiene asegurada su continuidad, al menos, hasta finales de 2020 por lo que seguirá cobrando 6.000 euros al mes procedentes del dinero público durante varios meses más como mínimo.