Karanka se autoincluye en la lista de posibles entrenadores del Madrid

Karanka se autoincluye en la lista de posibles entrenadores del Madrid
Karanka se autoincluye en la lista de posibles entrenadores del Madrid

Karanka se postula para ser entrenador del Real Madrid

 

En el Real Madrid mantienen el casting de futuribles entrenadores, abierto de par en par, por si Zinedine Zidane decide renunciar a su cargo. Florentino Pérez tiene previsto darle otra oportunidad al marsellés y no piensa echarlo en verano. Solo se irá si él mismo así lo decide.

Zidane tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, pero el técnico francés no suele ser de los que se agarran al cargo.

Lo dejó en 2018 y en el Real Madrid creen que podría repetir la historia que ya firmó en dicha temporada tras ganar 3 Champions League de forma consecutiva al mando del equipo blanco.

En el futurible casting de entrenadores resaltan nombres de todo tipo: desde una apuesta continuista con Raúl González, hasta extravagantes nombres como Klopp, Löw o Allegri.

También existe la posibilidad de apostar por entrenadores que se ofrecen para serlo y ahí está inscrito el nombre de Hugo Sánchez, además, ahora, del de Aitor Karanka.

El que fue ayudante de José Mourinho y exjugador del Real Madrid, entre otros, también se pone en el foco.

El Real Madrid identifica a la auténtica mano negra: González González

“Estoy abierto a entrenar en España”

En una entrevista para el Diario Marca ha asegurado que se ve abierto a nuevas experiencias y que no descarta entrenar a ningún equipo español… teniendo, obviamente, al Real Madrid como su máxima prioridad.

“Hace unos años, cuando salí del Middlesbrough o del Nottingham, la prioridad seguía siendo Inglaterra por una cuestión familiar. Ahora estoy abierto a nuevas experiencias. Me apetece. Y entrenar en España, también”, apuntilló.

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça