¡¡Kanté solo dejaría el Chelsea para fichar por el Real Madrid!!

El futbolista del club londinense rechaza una oferta del PSG y en el caso de salir de Stamford Bridge prefiere recalar en el conjunto blanco

16 de Febrero de 2019
¡¡Kanté solo dejaría el Chelsea para fichar por el Real Madrid!!
¡¡Kanté solo dejaría el Chelsea para fichar por el Real Madrid!!

N'Golo Kanté ha rechazado una estratosférica oferta del PSG, según informan los medios desde su Francia natal. (¡¡Hazard ‘raja’ contra Morata por dejar el Chelsea e irse al Atlético!!)

El centrocampista del Chelsea tendría otros destinos preferibles si finalmente sale de Londres: Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich.

Sin embargo, 'Le10 Sport' asegura que el incansable mediocentro no valora su salida del Chelsea, pero que si llegado el momento tuviese que elegir, tendría algunas preferencias, nada descabelladas ante las notables actuaciones que lleva firmando durante los tres últimos años en la Premier League.

Son muchos los grandes de Europa los que tienen al jugador francés en su agenda de futuribles fichajes, siendo el PSG el último en llamar a su puerta.

De hecho, el futbolista ya rechazó la oferta de los parisinos, que también querían seducirle con su regreso a su país natal, además del famoso talonario con el que intentan convencer los de Nasser Al-Khelaifi. (El Chelsea, harto de Álvaro Morata, se lo 'devuelve' al Madrid)

El Madrid lo tiene en su agenda

El Real Madrid lo tiene apuntado en su agenda y en Chamartín podría reencontrarse con su ex compañero Thibaut Courtois o con Raphael Varane, integrante de la selección francesa. 

Además, la posible llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu podría ser un factor importante, ya que el belga aprecia su trabajo y le gustaría seguir compartiendo vestuario con él.(Yo a Madrid y tú a Londres: Isco, sentenciado y con un pie y medio en el Chelsea)