¡¡Kanté habla sobre la llamada de Zidane para que fiche por el Madrid!!

El centrocampista del Chelsea es uno de los futbolistas que gustan a Zidane.

26 de Marzo de 2019
¡¡Kanté habla sobre la llamada de Zidane para que fiche por el Madrid!!
¡¡Kanté habla sobre la llamada de Zidane para que fiche por el Madrid!!

El centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté se ha pronunciado sobre su posible fichaje por el Real Madrid y ha dejado claras sus intenciones.

Kanté ha cerrado la puerta a un posible fichaje por el conjunto blanco el próximo verano y ha explicado que eso no es un tema importante. (¡¡La Juventus se 'rebota' con Zidane e intenta quitarle un fichaje!!)

"Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante", ha señalado.

Además, el centrocampista francés del Chelsea ha vuelto a insistir en que su cabeza está puesta en el conjunto inglés. "Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso". (¡¡Zidane tiene en la cabeza el fichaje de un box to box y él es el favorito!!)

Kanté suena con fuerza

Desde que regresó Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el nombre de Kanté ha sonado con fuerza pero el propio futbolista ha aclarado su situación.

A pesar de estas declaraciones, el vigente campeón de Europa podría lanzarse a por su fichaje cuando termine la presente temporada si Zidane mantiene su idea de incorporarle a la plantilla. (¡¡Kanté solo dejaría el Chelsea para fichar por el Real Madrid!!)