¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!

Ayer se confirmó la noticia de DC sobre el interés del Real Madrid en Kanté y ahora el jugador ha dado su ‘OK’ a Zidane

14 de Septiembre de 2019
¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!
¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!

El pasado marzo, cuando Zinedine Zidane regresó al Real Madrid, pidió, entre otros, a N’Golo Kanté (28 años).

En las reuniones que mantuvieron Madrid y Chelsea por Hazard salió el nombre del centrocampista francés, pero en el conjunto inglés se negaron en rotundo a desprenderse de sus dos mejores futbolistas de una tacada.

Sin embargo, Kanté habló con Zidane, que le trasladó los planes que tenía para él en el Real Madrid.

El 'SÍ' de N'Golo Kanté al Real Madrid

El menudo centrocampista francés no lo dudó y confirmó a Zizou que quería jugar en el conjunto blanco y que vería con buenos ojos un cambio de aires.

El fichaje de Hazard y la negativa del Chelsea a desprenderse también de Kanté hicieron que Florentino Pérez centrase todos sus esfuerzos en la gran prioridad de Zidane: Paul Pogba.

Las pretensiones desorbitadas del Manchester United hicieron que la operación Pogba no llegase a buen puerto, y ahora el Real Madrid, tal y como ha informado Defensa Central y ha confirmado el medio estadounidense The Athletic, ha vuelto a poner sus ojos en Kanté.

Zidane necesita reforzar la posición de pivote defensivo, demarcación en la que únicamente cuenta con Casemiro, y por este motivo ha descartado ahora a Pogba para centrarse de nuevo en Kanté, jugador del que ya tiene el “sí, quiero”.

Las cifras de la operación Kanté

El Real Madrid podría intentar su fichaje en enero, aunque lo más probable es que vaya con todo a por Kanté en 2020. 

N’Golo Kanté tiene contrato con el Chelsea hasta 2023 y su valor en la web especializada Transfermarkt es de 100 millones de euros.

La cantidad del traspaso rondaría los 120 millones de euros, aunque el Real Madrid podría incluir algún jugador para abaratar la operación (el Chelsea vería con buenos ojos incorporar a Isco Alarcón).