Kanté al Real Madrid, sí, pero con una condición... ¡¡Y Zidane ya sabe cuál es!!

N'Golo Kanté está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero solo si el Chelsea decide ponerle en el mercado, según Goal.

Kanté al Real Madrid, sí, pero con una condición... ¡¡Y Zidane ya sabe cuál es!!
Kanté al Real Madrid, sí, pero con una condición... ¡¡Y Zidane ya sabe cuál es!!

Zinedine Zidane tiene marcado, entre ceja y ceja, reforzar su centro del campo de la próxima temporada.

El técnico marsellés quiere afrancesar al Real Madrid y tiene previstos varios objetivos de mercado. (Zidane no se lo cree: ¡¡Este peso pesado anuncia públicamente su salida inminente del Real Madrid!!)

Su primera opción siempre ha sido la de fichar a Paul Pogba. El galo del Manchester United es uno de sus futbolistas favoritos, de los que no están en el Real Madrid, pero hay más alternativas.

Una de ellas es Eduardo Camvinga, incluso que puede ir a la par con Pogba u otro fichaje para la medular, y luego está la de firmar a N’Golo Kanté. Una opción que ha salido sobre la mesa de negociaciones y que no pretende desaprovechar Zizou.

Se irá al Madrid si le echan de Chelsea

Kanté le ha dado el “sí” al Real Madrid, pero con un matiz absolutamente relevante que lo cambia todo. El francés aceptará una oferta madridista, pero no provocará ningún sismo ni ningún órdago en Stamford Bridge.

El mediocentro quiere firmar por el club blanco, pero no quiere dejar el Chelsea, tal y como apuntan en Goal Inglaterra sobre la idea que maneja el propio futbolista. (¿Los blancos o 'les bleus'? ¡¡Zidane convierte al Real Madrid en un 'gueto' francés con estos fichajes!!)

Es decir, si Frank Lampard cuenta con él y en la directiva no lo quieren vender, Kanté seguirá en Londres y cumplirá su contrato. No tiene intención de salir. Si le ponen el mercado, su primera opción será el Santiago Bernabéu.

Poco probable

Una opción que ha surgido, pero que es poco probable, según cuentan en Daily Star. El legendario futbolista, ahora entrenador, Lampard quiere tener sí o sí a Kanté en su próxima plantilla.

Cierto es que ha tenido muchos problemas con las lesiones, pero no es menos cierto que ha acumulado un total de 1.775 minutos en la presente temporada.

Su valor de mercado oscila los 80 millones de euros y el Chelsea le tiene ‘atado’ hasta el 30 de junio de 2023. Una posición que hace que sea muy difícil su salida del club inglés.