Kaley Cuoco estalla por su 'embarazo': "¡Callaos de una vez!"

La actriz Kaley Cuoco ha puesto fin a los rumores de embarazo con un contundente mensaje en las redes sociales

29 de Octubre de 2018
Kaley Cuoco estalla por su 'embarazo': "¡Callaos de una vez!"
Kaley Cuoco estalla por su 'embarazo': "¡Callaos de una vez!"

La actriz Kaley Cuoco, protagonista de la exitosa serie 'The Big Bang Theory', ha querido salir al paso de los rumores de embarazo y lo ha hecho de una forma muy original y divertida. 

Aprovechando el atasco en el que se encontraba, decidió subir algunas stories a través de su perfil de Instagram para disipar cualquier duda y mandar un recado a todos aquellos "trolls" que han llenado las redes sociales de noticias sobre su embarazo. 

El contudente mensaje de Cuoco mandando callar a la gente

"Como estoy en medio de un atasco, he pensado en aprovechar este tiempo para hacer un comentario sobre algunos trolls de Instagram. Publiqué una foto en la que aparezco con mi hermana en un evento y la gente dice que parece que estoy embarazada", dice la actriz en su primer mensaje.

"Es tan cómico y desconcertante que la gente lo pregunte", mientras ella misma lanza una pregunta: "¿Os atreveríais a acercaros a alguien en la calle, o en medio de una fiesta en la que todo el mundo está arreglado, y preguntarle de repente si está embarazada?", prosigue Cuoco.

"No estoy embarazada. Supongo que el ángulo poco favorecedor hace que lo parezca. En serio, callaos de una vez", concluye una enfadada Kaley

La actriz, se casó el pasado verano con el jinete Karl Cook en un espectacular rancho de California entre caballos y miles de flores, motivo por el que también se han acentuado los rumores de un posible embarazo. 

La foto en cuestión superó los 100.000 'likes' y acumula más de 500 comentarios.