Kai Havertz y Van de Beek: el enorme problema que tiene el Real Madrid

Havertz quiere evitar que pase lo mismo que con pasó con Van de Beek y se terminen olvidando de él tras una buena temporada.

Kai Havertz y Van de Beek: el enorme problema que tiene el Real Madrid
Kai Havertz y Van de Beek: el enorme problema que tiene el Real Madrid

A Kai Havertz le persiguen los fantasmas de Donny van de Beek... y le amenazan seriamente.

El joven crack alemán ha hecho un temporadón en la Bundesliga, una liga menor, y suena para reforzar al Real Madrid.

¿Les suena la historia? Lo mismo ocurrió con Donny van de Beek, en otra liga menor, la holandesa, tanteando el fichaje por el club blanco.

Los pasos, desde luego, parecen ser idénticos y es lo que quiere evitar Kai Havertz. (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

El caso Van de Beek, muy fresco

Van de Beek, incluso, tuvo un preacuerdo con el Real Madrid. Un acuerdo que, en ningún caso se concretó, se ha terminado por romper. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Ahora puede terminar en Inglaterra, tras un año de incógnito en el que no ha mostrado su mejor versión en el Ajax, y eso precisamente es lo que quiere evitar Havertz.

El del Leverkusen no quiere esperar al Real Madrid, por miedo a que le ocurra lo mismo que a Donny, y tiene claro que su futuro debe decidirse este verano.

Lo evita fichando por el Chelsea

Fichar por el Chelsea es su gran prioridad y no piensa en otra cosa. El Real Madrid se aparta de la carrera y lo mejor es que siga su progresión en Stamford Bridge.

Allí en la Premier League se rodeará de jóvenes cracks como Zíyech y Werner en un ambicioso proyecto, el de Frank Lampard, para ir a por títulos. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

El club blanco, sin embargo, sabe que ir a los blues no es un club que le cierre el paso. En caso de despuntar, como sucedió con Hazard, la idea de firmarle está muy presente.